Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: La zinnia de Rosa

Ahi me refería al apartado de la tortuga MIRA QUE PONERLE ROSITA:meparto: :meparto: :meparto:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siiii ya Patty esto tenia entendido yo tambien.Plantar en otoño y florecer en primavera pero los mios estan descontrolados ¿A versi son bulbos femeninos y estan con la Meno?:11risotada: :11risotada:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

La aspidistra me encanta, yo queria poner una en interior pero cogen mucha envergadura y mi piso es chiquitin y ya tengo al "monstruo" del potos en el comedor que no coge nada mas. Bueno siiiiiii, a mi marido en el sillon:11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siiiiii tienes razon,:5-okey: una es un espatifilum y la otra es dieffembachia maculata "Camile" ????? "Segun sangoogle" :17nuse: y el jacinto dicen que es azul, pero como has visto no compre el bulbo,lo compre ya con flor.Me va a pasar como los otros , que se me va a descontrolar:meparto: :meparto:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas tardes, Javi. Recibi tu MP y en cuanto tenga un ratito te mando. Casi seguro será el lunes o el martes.¿Tienes semillas de calendula? ¿quieres? y tengo algunas semillitas de tagetes, si te interesan, florecen mucho y la flor dura y dura y dura ......... .
    Si te interesa me dices y te mando con el mismo envio :beso:

6. diminina

diminina aprendiendo

Vale Patty sin miedo.... prometo ir cada vez con mas decisión.

Javi, me encantan tus experimentos con los Ph a todo y que estes todo el dia investigando. El ajo no pienso dejarlo, lo voy a ir alternando de echo puese la semana pasada, supongo que con el lavado de la lluvia del otro dia se fue, toco entonces la CC por que me hacia ilu probarla ya que me habia medio intoxicado al colarla, que peste¡ asi que la semana que viene ajo otra vez....

Ya vereis, la selva en casa gracias a los mejunges del investigador personal que tenemos....
    Rosa ojo con esa difherenbachia por que a mi se me hizo monstruo y la tuve que regalar... ahora que lo pienso, debia ser su prima por que las hojas eran menos puntiagudas pero por si acaso vigilala de cerca.

Lety un beso, esta se nos ha perdido en un vivero buscando nuevos colores de bougambillas, tendra la mejor coleccion del mundo.

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias Dimi por los consejos pero la diffem la tengo en interior y de momento aun no le cambio el tiesto, al spatifilum si se lo tendré que cambiar porque venia con uno muy chico y el Jacinto ..... a poco que me descuide "descontrolao" como los otros. Por cierto ¡¡¡¡¡ que razon tiene Patty!!!!!! se me va ha ir el presupuesto. TENGO OTRA ADQUISICION Preparo las fotos y las mando.

P.D. De las semillitas de JuanJo que puse en semillero para probar, los rabanitos de Murcia YA ESTAN SALIENDO:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: El problema estará en donde los voy a poner, en pleno invierno, cuando se hagan más grandes:16duda: :16duda:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A lo mejor no era el mejunje, Javi, podría ser que las petunias furas andaluzas y se vistieron de "faralaes":meparto: :meparto: :5-okey:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno Dimi, si Juanjo no tiene más semillas para enviarte podemos compartir las mias.Racionaremos un poquito los plantines pero tendremos las dos:52aleluya: :52aleluya: :beso:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Te pasa como a mi. Este verano me han fulminado los "tigres" y esto que andaba con cuidado de no tener agua encharcada, cuando salia tenia que "pringarme" con un spray que compré en Me.....d....na y me iba de maravilla, cuando me acordaba de ponérmelo, porque saliá sin más y zaaaaaas. Yo digo que los "tigres" a mi no me pican ME MUERDEEEEEN

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Compis : me voy a preparar la cena, ya luego os leo si hay algo de nuevo pero no se si podre conectarme mañana y pasado. TOCAAAAAN NIETOOOOOOOOS:abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote:

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: JAJAJAJAJAJAJA:meparto: ¡¡SEGURO!!

:abrazote: :besogrande: :abrazote:

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: :meparto: Era preciosa ,si os pasa ya lo vereis:beso:

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:happy: Muchas gracias Rosa,no tengas prisas,me parece guay los Tagetes ,Calendulas tengo,ando buscando Dondiegos que no sean fucsia,por si da la casualidad:5-okey:

:abrazote: :besogrande: :abrazote:

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:5-okey: Tomo nota del "pringue" yo con el rollo de lo natural me paso el verano pulverizao:meparto: :meparto: en aceites esenciales:11risotada: