Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: La zinnia de Rosa

Si no superan el viaje ,que nadie se entristezca:pataleando: :todomal: :pataleando: :martillo: :9992aaaaa: :martillo:
    Si hay Amatistas, Citrino, Cuarzos varios, Agatas...... me gustan y tienen su magia;) mucha magia:smile:
    :beso:

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Que agustito estan!!!!!!! Quien fuera perro!!! :11risotada:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Me ha gustado mucho Patty,la guarde en favoritos:5-okey:

4. Re: La zinnia de Rosa

Buenas noches!
    Javi que linda tu impatiens:ojoscorazon: para parecer asi muy tupido has de tener muchas juntas verdad :ojoscorazon: no se si es balsamina pero si es impatiens :sirena:
    Oye hace tiempo en el subforo de compra o era de venta no recuerdo pero alguien buscaba ese tipo de coleo que tu tienes :13mellado: bueno creo que ese era se parece mucho...Creo que ya le habian ofrecido varios al chico y no concretaba no se porque :13mellado:

Mmmm como sea no me convences de comer las plantas con ajo :11risotada:

Quien fuera mis perros :11risotada: los quiero mucho lso vacuno cada año si llueve los meto a la casa si hace mucho viento los meto en navidad por la pirotecnia los meto y asi :13mellado: pero mas que nada los tengo por guardia ya que aqui hay mucha rata de dos patas :icon_rolleyes: pero cuando ya no esten en este mundo por causas naturales lo jurito que no volvere a tener perros :13mellado: no me la acabo con los olores :13mellado:

Oye me encanto tu loseta la de las fotos de los coleos :ojoscorazon: se parece auna que compramos pero para poner en exterior al fin ya pondremos ahi poco a poco loseta en el patio...Ya no tendre tanta tierra por todos lados :eyey: pero me diste una idea con las losetas de diseño :ojoscorazon:

Paty aca tambien venden el soleirolia soleirolii...yo he comprado dos veces pero no meprospera quiza por el sol tan fuerte...

Chic@s yo no choriceo....:icon_rolleyes: Bueno casi no :11risotada: me da miedo que me agarren con las manos en la masa :11risotada:

5. Re: La zinnia de Rosa

Miren salio una jaspeada (asi se les dice?) bueno pero si ven con cuidado se le miran unas lineas de color :eyey:

Y esta chiquitina que mide menos de la mitad de las demas

6. diminina

diminina aprendiendo

Que bien colocados los tienes Javi.asi no es raro que echen raices ese rincon es mágico.

:52aleluya: Impatiens viajera¡¡¡¡¡:beso:

7. diminina

diminina aprendiendo

Pues no te pienses Patty creo que estos me quedaron sembrados un poco bajos y el botde de la maceta no les deja tener tanto sol, los otros van mucho mejor pero no quise moverlos despues de regar para no andar toqueteando los bulbos que habia puesto debajo.

Al crisantemo le vuelve a tocar poda el agua no le ha ido bien a las flores y es solo de la humedad de la noche, amanecen empapadas¡¡¡¡¡¡

Los Don Diego son unos que choricé hace como un mes , ya no creo que den flores, bastante han tenido con sacar raices pero podaré en cuanto los vea feuchos y seguro que esta primavera rebrotan como locos.
    Tengo pendiente ir a por las semillas de Javi y os sacare una foto de la mata asilvestrada.... no es un choriceo serio estan en zona de nadie, asi y todo no me gusta que me vean en plena faena y estan al borde de dos casas y de la acera de la calle.

8. diminina

diminina aprendiendo

Se me olvidaba Patty me encantan los adocretos tanto de suelo como de pedestal para plantas, no los habia visto nunca¡¡¡¡¡¡

9. diminina

diminina aprendiendo

Se que me he ido muy atras, pero Letty has visto como se estan poniendo¡¡¡¡¡¡ Bueno ya me imagino que si pero me encanta tener fotos por que aunque te des cuenta de que crecen cuando lo ves asi es una pasada, yo creo que este año si que taparan la reja.

10. diminina

diminina aprendiendo

No me riñais, aprovechando la tranquilidad de la mañana acabo de hacer un pedido de esquejes de plantitas que me apetece probar con ellas pero no se si podre por que para mi terraza son dificiles, mas bien de sombra y tierra acida (eso es lo de menos, vermos como me las arreglo en verano para regar mucho y sin cal) asi que por precisosas que sean en los viveros las camelias, hortensias,azaleas magnolias etc.... prefiero hacer los experimentos con cosas pequeñitas y a ver si ellas se acostumbran a mi ( y no me gasto un dineral en cosas fallidas) Ademas pienso que ya estoy empezando a tener un pequeño micro clima y sera mas facil resguardarlas entre otras.

Os dejo que ya me toca empezar la jornada en serio y hoy tendre mucho lio.

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Yo plante este verano pasado:corazonverde: . Me salieron pero muy,muy chicas y con muy poca gracia:( :( . Vamos que el opio se nos quedo en el camino:meparto: :meparto: :meparto:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hala,hala...... y luego me criticais a mi de que me gasto el presupuesto:meparto: :meparto: Pos tu vas por el mismo camino:11risotada: :11risotada:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

POOOOOR FAVOOOOR Lety, que barbaridad.:52aleluya: :52aleluya: ¿Les has puesto los mejunjes de Javi?:sorprendido: :sorprendido: Como te han crecido , al igual que Dimi tambien creo que este verano te tapan la reja:5-okey: :5-okey:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Y mis chuchos siempre detras de mi cuando ando en el patio
    por orden de aparicion izq der...Willy...Taco y Misty :razz:

Que Wapos, Lety, y tienes treeeeees, yo tuve una chiquitina no para vigilar sino como compañia, Vivó casi 17 años,asi de cuidada la teniamos,que más que la perrita era la reina de la casa. Menos mal que al ser hembra me ayudaba con los tres hombres de la casa

Lo dicho LA REINA DE LA CASA

15. Re: La zinnia de Rosa

Buenos días

a este jardin lo describes como tu Fresco Jardin Urbano?
    te has olvidado que el actor principal de tu jardin es el Estanque
    creo que merece estar dentro del nombre ¿no?:razz:
    Estanque de Calas en el Fresco Jardin Urbano

el agua ha hecho maravillas en la alfombra verde que tienes por cesped

me quedé con una duda
    ¿la ultima foto es el antes de la remodelacion?

La primera foto, la de la remodelacion...........pusistes más arbustitos verdes, por
    el costado izquierdo?..