Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: La zinnia de Rosa

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido::11risotada: ...Estamos alucinando todos...

[​IMG] --- [​IMG]

Pattyyyyyy!!!que pronto tendras tus hierbas!!!

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

¡¡QUE bonita!!!:happy:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Patty mañana sigo (hoy):meparto: ...Ya estoy roto y quiero responderte fresco :5-okey:

Rosa,Dimi,Lety apuntaros a calificar vuestro estilo ,no se porque se me ocurrio la pregunta,pero el caso es que da sentido y orden a lo que hoy estas "jardineando";)

:beso: :beso: :beso: :beso:

4. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias

Me pongo ahora rápidamente por que esta mañana me tengo que dedicar a sembrar cositas, corrijo cosotas.....

Queria compartir con vosotros que ayer estuve con una forera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y os aseguro que hay mucha gente muy buena todavia en el mundo
    Habiamos quedado para un intercambio, ella tenia unas esterlitzias que queria quitar por que va a hacer obra por ampliación de la casa. Cuando me vio interesada me dijo que si y que ya hablariamos de lo que le llevaria yo.... menos mal que aun no se como atine con 3 que ella no tenia y me ofrecí a ir a su casa y ayudarla a desembrar. Me aviso que se ponia ayer por la tarde y alli que me fui con mis 3 macetitas por que no queria llegar con las manos vacias.
    Estuvimos mas de 3 horas cavando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Las dos con los brazos extendidos no rodeabamos la planta, tengo dos esterlizias reginae de casi 2 metros de altura, sacamos tambien para ella para que las mueva a otro sitio, son espectaculares.
    Ademas me regaló unas clivias, dos crasas en maceta y una hoya.
    Para mi ya han llegado las Navidades, los Reyes, y todo.

Este post es en homenaje a ella, ahora me voy a cambiar y creo que tendré que ir a por tierra por que no tendré suficiente.
    Luego comento y subo fotos
    (creo que tengo agujetas hasta en las pestañas)

5. diminina

diminina aprendiendo

Javi, mientras trabajo ire pensando en como definiria mi terraza.

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: No que sería muy fuerte y al igual nos censuraban el hilo :meparto: :meparto: :meparto:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Te felicito,Dimi por tu regalo de .......¿Navidad? Da lo mismo POR TU REGALOOOOOOO
    :beso: :beso:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Jod.............. Tendre que ir pensando:16duda: , pero es que mi terracita no tiene estilo ninguno:994nonono: :994nonono:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Compis :Mirad lo preciosos que son los pueblos de mar en Otoño e Invierno. Asi lleva mi terraza durante dos dias (y lo que le queda) a pesar de que hace sol y la temperatura durante el dia no baja de los 15º

[​IMG][​IMG]

Casi ni regar hace falta

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

ESPECIAL PARA JAVI

:meparto: :meparto: :meparto: :merevuelco: :merevuelco: :meparto: :meparto: :meparto:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

ESPECIAL PARA JAVI

:meparto: :meparto: :meparto: :merevuelco: :merevuelco: :meparto: :meparto: :meparto:

SIN COMENTARIOS

:meparto: :meparto: :meparto:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Perdon........ le volvi a dar al boton que no era y se me quedo el mensaje a medias:meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: La zinnia de Rosa

Hola Dimi
    a ver si entendí bien :¿el pedido que hiciste de esquejes son plantas acidófilas?.......ya sabes el nombre de cada una?.

en cuanto al riego, si tienes muchas lluvias donde vives, solo tienes que recolectarla .............lo otro que se recomienda es dejarla por 24 horas en reposo para que el cloro se evapore..............y para mantener el sustrato acido, tu sabes , limón ,o vinagre al agua del riego...........yo uso ácido citrico en cristales.

Hoy en día , después de haber pasado algunos fracaso , opino igual que tu....nunca más gasto un dineral en plantas que se , no se acostumbrarán a mi jardin.....prefiero empezar de semilla.

14. Re: La zinnia de Rosa

Rosita
    como piensas que me he molestado:beso:

disculpame tú a mi por la insistencia:smile: sobre los bulbos

eres super buena alumna con la tecnologia ........a la primera explicación aprendiste de inmediato..............lo que es yo......me demoré un tiempo en aprender.....a mi hijo lo tenía loco .....me enseñaba, y despues se me olvidaba........hasta que tanto va el cantaro al agua, que por fin pude hacer uso de las herramientas que te da el computador .

Buen sábado en familia

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Y como la mayoria de mujeres LISTA Y CON MALA UVA, PERO DE UN DULCEEEEEEEEEE