Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: La zinnia de Rosa

Si rosa, si...........un vicio total ayer me acoste ya amaneciendo de lo entretenido que estuve .:5-okey:

2. diminina

diminina aprendiendo

Tengo un problema tengo una idea del estilo que quiero crear pero aun no he llegado a el, en realidad aun tengo un proyecto de: "atalaya urbanita verde con un punto decadente" o vintage que ahora esta mas de moda

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Tampoco te pondrias a leer demasiado temprano, ¿no?:smile:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas noches, Wap@s:9998durmiendo: :9998durmiendo:

5. Re: La zinnia de Rosa

que amor más profundo tuviste por tu regalona...........tenía carita de tierna ...... veo que fue compañera incondicional de aventuras ....... aunque fuera ca......de susto contigo al timón:11risotada: ......¿navegas a menudo?

6. Re: La zinnia de Rosa

Dimi
    preciosa la Camelia eugenia de montijo......fui a google a veerla:ojoscorazon:

el Leptosmermum lo habia visto.....no sabía que requeria sustrato algo ácido
    encontré esta ficha
    http://plantayflor.blogspot.com/2009/01/leptospermun-scoparium.html

Nandina , tengo una , la domestica, y sii es de sustraro algo acido..... supongo que se diferencia con la fire power, en sus hojas totalmente rojizas....la mia es verde en verano, rojiza en otoño invierno

increible

y, del que me he enamorado es el physocarpus diabolo....tampoco lo conocia leí que tolera una amplia gama de condiciones de suelo, barro, suelo poco profundo, seguia , rocoso

Lagestroermia indica......precioso arbusto

Hermosas plantas has elegido..........te deseo un total exito en tus esquejes.

7. Re: La zinnia de Rosa

Me convenciste:11risotada:
    haré purín , en vez de macerado......asi que quedamos como antes en las cantidades.....según indicaciones por 4 litros de agua sin cloro, 60 de C.C.

Javi, tengo una duda:
    ¿al hervir el agua, se le va el cloro?..............porque , si puedo hervirla, me evito dejarla al sol......elemento esquivo en mi jardín:-?

Gracias por la foto guía.....lo haré en esos mismos botellones

Voy a informarme con el link que me dejó Rosita, para ver si tiene alguna contraindicación para mi.....la Cola de Caballo:5-okey:

8. Re: La zinnia de Rosa

Son muuuchos regalos.... que sueerte .............:52aleluya: .gigante la Strelitzia

¿que color de flor tendrá , ¿blanca ,o, anaranjada?

Ahora que te veo la Clivia ......ya quiero una......¿sabias que esta bulbosa no necesita sol?

9. Re: La zinnia de Rosa

Gracias por la información
    lo leere:5-okey:

en cuanto al fermento......ya me convencí .....lo haré

10. Re: La zinnia de Rosa

y, lo peor es que tooodos caimos en el vicio:13mellado: :11risotada:

más estamos preocupados de venir a ver lo que se conversa....que de cumplir con los deberes:11risotada:

11. Re: La zinnia de Rosa

comprobado....:meparto: :meparto:

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:11risotada: :11risotada: Buenas Tardes-Noches Patty:beso: a mi me pasa tambien:meparto: :meparto:

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Ahhh! se me olvidaba,no ,navegar solo en internet:11risotada: fue que surgio alguna vez por Canarias y en el estrecho, al sur de la peninsula.

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Maravilloso catalogo ,como no nos vamos a enganchar;) :11risotada:

Bueno mañana mas Wapetonas....Sabeis un secreto:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

:77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas::meparto: Me caen los 41 :meparto: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas:

:abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: