Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. Re: La zinnia de Rosa

este lo encontré muy completo

me da recelo tomarla por lo fuerte que es la hierba......pero, no me vendria mal para los huesos.....aunque no me he revisado medicamente......parece que tengo algo de artritis.....me duelen los dedos de las manos, por las mañanas

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: La zinnia de Rosa

Patty, la cortinita que se ve a la derecha son los portalones de salir a la terraza, más luz imposible.
    Dentro de la estructura de mi comedor es donde más da la luz

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Patty, las hierbas en principio no son malas, omadas con moderacion son mejores que los fármacos, aunque en segun que enfermedades se recomiendan los fármacos porque son más directos para solucionar según que problemas. Yo tuve hace un tiempo problemas de cistitis o infeccion de orina (era bastante propensa) y hasta el mismo médico me recomendó las infusiones de cola de caballo

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Patty: Lo que dices de que las plantas de interior deben estar cerca de una ventana, pooooooos ..... mira, este es mi comedor desde la puerta de entrada y desde distintos angulos

[​IMG][​IMG]

Cuando sale el sol por la mañana les da de lleno.......Pero como yo aún duermo y la persiana esta bajada, pos eso les da la luz pero no el sol:11risotada: :11risotada:

Estas fotos estan tomadas a las 17.40 de la tarde. Aqui practicamente de noche ya

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

HOOOOOOOLA : despues de pensar y pensar y pen..........sar he llegado a la conclusión del nombre de mi terraza TACHANNNNN TERRAZA CONVENCIONAL PARA USO Y DISFRUTE DIARIO MOD. " PULROS" CHINNNNNNPUS:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. Re: La zinnia de Rosa

Sii, las imagenes lo dicen:smile:

las imagenes lo dicen!!

7. Re: La zinnia de Rosa

las tenías , justo al ladito del ventanal............has de cuenta que no he dicho nada:11risotada: :11risotada:

me gustó tu aparador? se dice allá también? .....donde guardas las copas

8. Re: La zinnia de Rosa

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: QUE BUENA AMIGA ERES:meparto: :meparto: :meparto:

10. Re: La zinnia de Rosa

hola cisne
    te dejo esta información

http://www.eneljardin.com/2011/02/lagerstroemia-indica-la-alegria-del.html

http://www.rjb.csic.es/jardinbotanico/ficheros/documentos/pdf/pubinv/MSG/Lagerstroemia_indica.pdf

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siiiii se dice aca tambien APARADOR, BUFFET (Es muy tipico de Cataluña) ysin tantas complicaciones EL MUEBLE DEL COMEDOR:meparto: :meparto: :meparto:
    Bromas aparte APARADOR quizs sea el nombre más común

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

´

Si pero está ubicado ahora que viene el invierno, para que le de más luz y menos calor.

:smile: :smile: En verano ahi tenía a mi marido:smile: :smile:

Ahora he hecho cambios, a mi marido donde le da el calor y al Potos donde le da la luz:5-okey: :5-okey:

13. Re: La zinnia de Rosa

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Aaayyy, me has hecho reir.........también con tu respuesta "que buena amiga eres" jajaja:11risotada: :11risotada:

ya que estamos mostrando nuestras terrazas y casas .....¿te parece que nos mostremos en foto , y despues que nos conozcamos ....las borramos?

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Mira Patty: Donde te marco en azxulito el potos es donde antes estaba mi niño y donde te marco en verde oscuro es donde estaba el Potos y donde ahora esta, pùes eso, mi niñoooo

¿A que queda claro, sii???

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Por mi "pas de problème" pero primero me has de decir como nos borramos, ¡Ta claro!, porque yo " NI FLOWERS":11risotada: :11risotada: