Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: La zinnia de Rosa

Yo lo puse en el cuartito que tengo al final de la terraza y aunque ya era octubre todavía hacia bastante calor y no le paso nada. Como dice Dimi, si no le sacamos todos los beneficios tampoco les haremos daño a nuestras plantitas:smile: :smile:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Que preciosa Patty. A mi me encantan pero se hacen muy grandes y entonces mi nieto ¿donde hace las carreras con su "Ferrari":meparto: :meparto:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Os habeis fijado que las Aspidistras siempre salen en la decoracion de casas del s.XlX? Entre muchos muebles y sofas y Mesitas con tapetitos de encaje? Un stilo decadente como dice Dimi:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Pero a mi me encantan, será porque yo tambien soy decadente?:11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

OS HABEIS FIJADO QUE TENEMOS A LETY Y A JAVI ESOENDULKAOS POR AHI?????

Seguro que uno esta buscando plantas para purines y la otra Buganvillas :smile: :smile: :smile:

Perdon, la palabra rara queria decir ESPENDULAOS

5. diminina

diminina aprendiendo

Uauuuuuu que color mas verde y mas precioso¡¡¡¡ con que fuerza te salen¡¡¡

6. diminina

diminina aprendiendo

Que no Rosa que lo que tenemos es un punto vintage.

Ves?? cambias una palabra, quieres decir lo mismo y ya parece mas sofisticado.

7. diminina

diminina aprendiendo

Yo los tengo en un hueco debajo de la barbacoa a la sombra,asi los dias que ha llovido aunque los tenga con una tela por encima no les cae agua.

8. diminina

diminina aprendiendo

Javi aun celebra cumppleaños y Letty creo que habrá quedado hipnotizada viendo como crecen sus ipomeas.... si se sienta delante yo creo que las ve crecer.......

9. Re: La zinnia de Rosa

Sii, puede que eso esté ocurriendo....:11risotada:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Vaaaaaale , de acuerdo, ya veo es cuestón de matizar. Poooooos matizando , matizando YO TENGO UN TRIVINTAGE DECADENTE QUE TE C.........AS :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Compis me voy a cenar que ya es hora (para Paty la merienda):beso: :beso: :beso: :beso:

12. Re: La zinnia de Rosa

Gracias Rosita y Dimi
    por contarme:5-okey: ......

Estaba leyendo el articulo sobre los "Extractos" .....aquí no los mencionan "purines"
    y dice, efectivamente "es recomendable hacer el fermento al abrigo de la luz"
    Asi que pondré la garrafa debajo de una mesa , es un espacio algo sombrio...........y, como las temperaturas están altas......creo que cumpliré con los requisitos.

dice también : se revolverá todos los días por espacio de varios minutos.... cuando se aprecie la subida de burbujitas que recuerden una efervescencia ha comenzado la fermentación ......y, que ésta ha terminado ....cuando dejen de aparecer......

13. Re: La zinnia de Rosa

yo haré lo mismo.....sólo que debajo de la mesa:5-okey:

14. Re: La zinnia de Rosa

Aqui : el alimento del medio dia entre las 12 y 14 horas se llama "hora del Almuerzo"

y en la noche es "hora de la Comida":smile: ........le decimos al revés:13mellado:

15. Re: La zinnia de Rosa

es que las hojas feas , se las corto:13mellado: :13mellado: ......tenía dos:11risotada: