Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. Re: La zinnia de Rosa

Gracias a Dios Rosita
    la biopsia salió negativa......lo que ya es todo un alivio ¿no?

Sii, la flor roja es gitanilla

Siguen azulandose las hortensias

[​IMG][​IMG]

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: La zinnia de Rosa

Yo ni sabia que le habian hecho una biopsia, nos lo dijo el medico ayer. Por lo visto él tampoco veía porque se le hinchaba la rodilla, y ahora dicen que es eso, fabrica mas tejido del normal. De todas maneras lo que esta claro es que lleva dos años sin poder andar (o andando lo justo, justo, por la casa y poco más.

Que les pones a las hortensias para que se vuelvan azules??

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno compis, menudo dia llevamos de lluvia:99993paraguas: , toda la noche y toda la mañana, ahora parece que ha parado:29cejas: , pero no esta el tiempo seguro. Queria compartir algunas de mis niñas, direis que cada semana hago lo mismo, pero es que , teniendo pocas me las miro más:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Aqui mi callistemon sacando "plumeritos"

Y mi niño haciendo "bicollage"

Aqui a la izquierda tengo los semilleros y es donde quiero poner la estanteria, para tenerlos más ordenados

Y mis fuchsias, ahi os quiero pedir un consejo ¿stas ramitas tan secas que le ven a la pobre,las cortariais?
    [​IMG][​IMG]

Y mis primulas sacando flores nuevas

Y esta es la jardinera del "todo cabe", Tagetes de G.E. Otros plantados por mi y los gladiolos que siguen creciendo

Y ya por último la dimorphoteca que podé al final del verano (no tiene flores pero mirad como está)

Es para mirarlo ¿no? Y compartirlo ¿no? y... y ....... poooos eso

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

AAAAAAHHHHHHHH y se me olvidaba, los tagetes últimos que plante y que no sabia como eran...... pues parece que son los MARIGOLD (dos colores)

JAVI De estos te mandé:beso: :beso: :beso:

Corto y cierro de momento. Ya luego vuelvo..........

5. diminina

diminina aprendiendo

El otro dia buscaba en internet paraguas transparentes para colocarles a los cactus hoy me parece que sera mejor una docena de estos

La tormenta electrica ha sido alucinante a las 6 de la mañana y ahora parece que se quiere levantar aire.

Declaro oficialmente que ya es Navidad¡¡¡¡¡

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Y la SERRA de TRAMONTANA toda ,toda y toda...... nevadiiiiiita

7. diminina

diminina aprendiendo

Pues yo y por dar la nota, lo que tengo son las muñecas debiles y si hago fuerza con ellas o me apoyo se me abren. Soy la reina de las muñequeras y para terracear a veces me las pongo debajo de los guantes, si me acuerdo de ponerlos...... parece mentira lo que me gusta tocar las cosas con las manos.

La esterlitzia menos mal que ayer la movi un poco para que este un poco mas protegida y el tripode que le puse de cañas le esta ayudando bastante pero pr ahora y aunque se que es pronto pero me quiero hacer ilusiones sigue igual.

Patty el pedido de esqujitos no ha llegado, como aqui es una isla a veces las cosas vienen nadando :11risotada: y pedi que las pusieran en el correo el lunes, asi es casi seguro que llegan durante la semana y no pasan un fin de semana inecesariamente en un almacen de correos.

Si yo pongo cubas de 6000 litros, les monto una piscina a los de los pisos de abajo, por ahora me conformaré con mis garrafas de 5 litros, ahora he controlado unas de 8, la lastima es que haya que remover a diario por que me sabe mal decirle a mi madre que lo tenga en su jardin.... mas bien me tocará a mi pasarle luego el preparado......

8. diminina

diminina aprendiendo

Rosa me alegro muchismo de lo de tu marido, vamos a ver si esto va aunque sea poco a poco casi mejor que no os hubierais enterado de lo de la biopsia, seguro que os hubierais comido el coco y mira que no hay que preocuparse.

Animo a los dos¡¡¡¡¡¡¡

9. diminina

diminina aprendiendo

Que maravilla de hortenias que color mas bonito te estan cogiendo. Y las fucsias¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si esta primavera la mia me alegra un poquito.

Para estar preparada el dia que fui a por los sacos de tierra para las esterltzias ya compre sustrato acido y de paso compre tambien acido citrico por que como en un futuro estaran con riego por goteo de vez en cuando les tendre que hacer un riego a manta para contrarestar ahora como seran bebes las tendre con agua de lluvia, entre lo que recogi la ultima vez y lo que llevo ahora tengo mas de 100 litros entre garrafas y botellas de coca-cola, (lo confieso es mi adicción)

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias Wapa: Yo tambien me alegro:5-okey: :5-okey: pero queda la pregunta del millón..........:profe: Si todo es negativo que co..o tiene en su rodilla ????? :17nuse: . Si es petroleo cuando explote me hago millonaria :52aleluya: :52aleluya:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Patty no me habia fijado antes, lo de la izquierda de la hortensia ¿es un impatiens?

12. diminina

diminina aprendiendo

Acuerdate de nosotros y nos vendes la gasolina mas baratita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ya te apunto, pa un barrilito seguro que dá :smile: :smile:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A propósito,Dimi , la batata (o el boniato ) o lo que sea, sigue creciendo??:61buenazo: Los mios estan de un triste:( :( , que pa que , estaba pensando :15piensa: :15piensa: ............ el otro dia compré patatas y han salido de un "soso" no saben a "na" :asco: ¿Y se les pongo una al lado a ver si se animan?? :64palmadas: :64palmadas: A lo mejor es lo que les hace falta:corazoncitos: :corazoncitos: :meparto: :meparto: :meparto: Pues igual lo pruebo a fin de cuentas son muy parecidos ¿que más da batata o patata???:meparto: :meparto: :meparto: