Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: La zinnia de Rosa

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Me parece que somos muchas a pedir :smile: :smile: poneos a la cola que yo lo vi primero :smile: :smile: No vaya a ser que se agoten ..........:meparto: :meparto:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Me refiero a la "Vida Laboral" Esta hace 4 años que se le terminó, un año que le pidieron que cogiera la "Baja por enfermedad" y tres que lleva prejubilado. Pero lo de la rodilla es de hace dos años, hasta entonces vida normal

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:happy: Buenas tardes a tod@s.:happy:
    Voy a ver si me pongo al dia que se me estan quedando atras muchas cosillas ........:mrgreen:
    .....Pero no sin antes mostraros el super aceite que hice con uno de los Capsicum de Rosa, que pican por cierto como :demonio:demonios:demonio:
    Haber que tal porque es la primera vez que lo hago:11risotada: Si veis oportuno añadir algun ingrediente mas sere todo :todooidos: Solo puse Ajo,Pimienta y el diablillo rojo:11risotada:

:meparto: :meparto: Ya tocaba hacer algun mejunje para mi :meparto: :meparto:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas noches, Javi: El invento esta muy bien, yo intenté hacerlo pero con los pequeños y no acababa de quedar el aceite lo suficiente picante, así que al final lo que hice fue poner el aceite al fuego con todos los ingredientes y calentar ligeamente, dejar reposar, volver a calentar y así unas pocas veces( siempre sin dejar calentar demasiado y menos hervir). Entonces si empezó a picar ;)

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

WAPETONA:besogrande: se supone que tiene que macerar 15 dias segun entendi pero si no picase ,que lo dudo,seguire tu consejo,lo hice para pasta y pizza,como creo que me va a gustar me acordare y presumire de buenas amigas.
    :beso: :beso: :beso: :beso:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Yo es que soy muy impaciente y todo lo quiero para ya. ¿De que me sirve tener un aceite en una cantara que no puedo usar?:17nuse: Y si tambien lo uso para pasta y pizzas y a veces en la ensalada:68comercubiertos: :68comercubiertos:
    claro que después necesitas algo para "diluirlo":40tajarina: :40tajarina: :vinobotella: :cervezas: y despues:96lelo: :96lelo: :97chiribitas: :97chiribitas: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

8. Re: La zinnia de Rosa

:11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto:

con tantas copas de vino...y la pancita llena ....es inevitable el sueño:11risotada: :11risotada:

oliii
    aquí las 17 horas

9. Re: La zinnia de Rosa

que bonita foto , toda una presentacion gourmet.......los colores intensos , abren el apetito

también se les agrega algunas ramitas de finas hierbas.....por ejemplo Romero

Aaah, por cierto.....excelente tu nueva foto , te hace honor

10. diminina

diminina aprendiendo

Espero que solo esté liada y como mucho que sea un problema "informatico"

11. diminina

diminina aprendiendo

Yo aqui tampoco habia visto que muriese la planta madre, como no sea que muere pero como hay tantas no se nota.... pero no creo sobre todo por que dan muchas flores, la gente se quedaria sin "bolas"

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Aqui en mi reloj las 21.16 (casi hora de preparar la cena) :smile: :smile: :smile:

13. diminina

diminina aprendiendo

Genial,:52aleluya: mañana mismo salgo con tijeras.... es que como despues de la floración seguian tan verdes me dio como pena y solo iba quitando flores marchitas.

14. Re: La zinnia de Rosa

efectivamente es como dices .....no se nota........... porque hay muuchos hijuelos....eso dice el articulo que me mandaste:5-okey:

15. diminina

diminina aprendiendo

Patty es el boniato (blanco) que puse en agua