Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. Re: La zinnia de Rosa

¿eres profesora, o, estudiante?:smile:

2. Re: La zinnia de Rosa

Si las tienes......las verá enseguida, son enormeeeeess

3. diminina

diminina aprendiendo

Re: La zinnia de Rosa

El que vuelve de clase es mi hijo mayor, que acaba a las 21,00 yo ademas de todo preparaba oposiciones pero ahora esta todo parado asi que hasta que convoquen.....pues a lo que salga

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Dimi, las semillas del D.D. no estan en las flores. Cuando la flor se mústia en la planta y se cae en la coronita de hojas que queda hay una bolita(si ha estado polinizada) de color verde que en dos o tres dias se vuelve negra, entonces cae.
    esto es la semilla. Es parecida a un hueso de aceituna , de las que aqui llamamos arbequinas

5. Re: La zinnia de Rosa

ooohh, que tarde termina la jornada escolar......¿y, a qué hora entra a clases?

aquí es jornada única ......los alumnos entran a clases a las 8 de la mañana y terminan a las 5 de la tarde

6. diminina

diminina aprendiendo

Vale, mañana controlo bien lo que he traido y si no como he visto que pesa a lluvia viento y granizo estan estupendas el fin de semana vuelvo a por ellas, directamente a la mata.

Veis como me tengo que dedicar a los esquejes???

7. diminina

diminina aprendiendo

Esta en el turno de tarde tiene clases de 15.00 a 21.00, cuando empezó con informatica el año pasado le costo pero ahora esta encantado de la vida.

8. diminina

diminina aprendiendo

Este vecino me parece que esta liando mucho a Javi..... a ver si será una vecina :smile:

Yo me voy a la cama que con los madrugones que me pego a estas horas no veo ni el teclado...

Buenas noches

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Ahora......,si no me enrrollo mas con la camara,porque estoy deseando hacer una fotito que se que os gustara...en especial a Patty,me pongo con la actualizacion del hilo.:5-okey:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bonne nuit, mes amies, Jod..... BUENAS NOCHES HASTA MAÑANA:adios: :adios: :adios: :adios:

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

FELICES SUEÑOS;QUE DESCANSESIS:beso:

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

SIII!!!!!! siempre me fascino la vida acuatica,ya de niño,puse un barreño con tortuguitas:15piensa: ....con +-25 años mi primer estanque prefafricado de 400 L. ¡¡¡Fascinante!!:15piensa:y dos años mas tarde me lie con pico&pala:smile: y lo amplie a +- 3100L. y ya....porque si sigo,acabo con una laguna en lugar de jardin,que aunque suena a broma te juro que con la energia de los 30 años llege a pensarlo:meparto: Me vi en canoa por donde hoy hay Cesped:meparto:

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:PULROS:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: jaaaaaaaaajajajajajajajajajaja:meparto:;)

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:abrazote: :besogrande: :abrazote:.............