Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: La zinnia de Rosa

O me miras con muy buenos ojos o tienes mucha imaginación :meparto: :meparto:

Pero diremos que soy asi en espiritu....:merevuelco:

Esperaremos mis avances y la aprobación del :adorando: maestro:adorando:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Si lei,Patty, gracias . De momento y siguiendo tus consejos QUIETA PARADA CON LA TIJERA :11risotada: :11risotada:

COMO VISTE TAL Y COMO DEJE LA HORTENSIA TE ENTRO MIEDO Y PENSASTE " ESTA ME LA DESPLUMA":meparto: :meparto: :meparto:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No te preocupes Paty, Dimi ya me ha dado el nombre, ya luego busco por nombre para ver las características de las plantitas

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Un vaso de leche con coñac y una aspirima hacen milagros (Una tila y paracetamol tambien)

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

No pude evitar mostraros lo que he comprado "de temporada"...............y es que ,como crea que la foto me interesa:11risotada: se me para el mundo:meparto:

............A vuestra SALUD!!!!

6. Re: La zinnia de Rosa

jajajjjajaja:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

aaayy, que me has hecho reir mujer......te re juro que no había pensado en eso.....sólo , en que dos podas tan seguidas era mucho...............pero, ahora que lo dices......en una de esas dejabas la dimorfoteda pelada:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No se que decirte para animarte, piensa que ya mañana es fin de semana y........ a otra cosa.:beso: :beso: :abrazote: :abrazote: :beso: :beso:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

UUUUMMMMMMM MENUDA PINTA. ESAS GRANADAS Y ESTOS " ROVELLONS" Y LAS CASTAÑAS Y LA CANTARA CON SU ACEITITO Y ...Y.... Y..... BUEN PROVECHO WAPOOO:68comercubiertos: :68comercubiertos:

9. Re: La zinnia de Rosa

jajajaj
    un indio moderno......frente al computador:11risotada:

por suerte que tu hijo , aún es obediente...........más adelante no te resultará:11risotada: :11risotada:

10. Re: La zinnia de Rosa

Hermosa fotografia:ojoscorazon: "sabores de Otoño"

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

y como cada noche EL DEBER ME LLAMA. AGUUUR, COMPIS Ya luego leo más y si no puedo MUY BUENAS NOCHES COMPIS:besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

LETY, TE QUEREMOS

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:11risotada: :11risotada: Tienes las mismas dudas que tube yo:meparto: empieza comfiando en la teoria,mas tarde ,no me cabe la menor duda ,te sera facil ajustar:5-okey: Solo va a ocurrir,que si en teoria ,deberia haber por ejemplo ....no se ,4 millones de bacterias(mm),pues tendras 3-5 millones,¿no creeis?:happy: ;)

.....Otros hablan de que "el momento optimo" es cuando no quedan nada mas que las partes mas duras y solidas del material vegetal empleado.

:meparto: :11risotada: A mi me encanta ser tan listo tan listo......que sepa equivocarme...:meparto: :11risotada:

13. diminina

diminina aprendiendo

Que fotografia Javi eres un artistazo. Y me imagino la chimenea haciendo unos "esclatasangs" ( aqui se les llama así) a la brasa y esas castañitas entre las brasas..... Si vale y el copazo de coganc y la aspirina.... hoy no me queda otra.

Patty cuando me ven malita les debo dar un poco de pena.... o será por la cuenta que les trae y asi ,e recupero antes???? gran duda.

Bueno estoy helada, mañana por la mañana os leo.

:beso: Buenas noches

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Aprobada de antemano :5-okey: ay dios mio si lo unico que hago es repasar y repasar todo GRACIAS A USTEDES:beso: :beso: :beso: :beso: ......eso si :11risotada: os paso apuntes ordenados todo lo que puedo,y.............si estan ordenadillos ,es solo gracias a vosotras:besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Si es asi ,te deseo prontisima mejoria:5-okey: mucha vitamina C.....y si te apetece gastar mas de 12€.......pues..... a mi me gusta usar OSCILLOCOCINUN (HOMEOPATIA) va bien aunque si ya la pillaste .....lo mejor creo que es hacerte amiga del mal:beso: