Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: La zinnia de Rosa

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que hambre me ha dado!!!!!!!!!!!

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

No puedo mas!!!!!!:bocaagua: me voy a hacer la cena.....me estais matando de hambre entre las dos...:11risotada: TIENE QUE ESTAR DE MUERTE...

3. Re: La zinnia de Rosa

Se aprecia muuucho queso mantecoso.....extracto de tomate...pero quiero saber que más tiene esa delicia....:smile:

4. Re: La zinnia de Rosa

con esa presentación.........en pocos minutos que quedas sin ninguno:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: JAJAJAJAJAJAJA :meparto: :meparto: :meparto:

LO DE CATALEÑO MOLAAAAAAA

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Poca cosa más Patty, Bacon cortadito a cuadritos y oregano.... y una pizca de Tabasco

7. Re: La zinnia de Rosa

Javi
    volviendo al tema de las Fuchsias.......te dejo este link para que veas mis inicios con los esquejes ,y que hoy son mis regalonas....excepto algunas que me regalaron ya plantitas, (pero, me queda una sola de esas)(

Tú piensas que mis fuchsias son bonitas , pero cuando veas las que se cultivan en este foro, en forma profesional............quedarás , verdaderamente alucinado.......aquí síi que las hay HERMOSAS

a partir del mensaje 686 , mis esquejes......y, en todo el post para que te deleites , sobre todo con las Fuchsias de Yolanda
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=200681&page=46

8. Re: La zinnia de Rosa

ooooohh, que rico , tocino, panceta, le decimos aqui

entonce le pusiste concentrado de tomate, queso , tocino, oregano...y, el toque picante Tabasco.........te copiaré la idea

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

GRACIAS PATTY..Me ha gustado mucho:5-okey: digno de ver detenidamente,pasa que no doy pa mas tengo. ... pendiente tantas cosas :icon_rolleyes: :smile: :11risotada:

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

[/COLOR]
    Patty seguro que lo has visto ,pero por si acaso no ,mira lo encontre de casualidad:5-okey:
    La Hoya Carnosa (mensage 27) http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=203388&page=2

A primera vista esta chica sabe lo que dice.;)

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: Yo la primera que muestras,tambien la AFANE :11risotada: en Murcia:meparto: y no tenia ni idea de como se cuidaba pero gracias a Dimi pude encontrar esto,que imagino ya conoces:

http://fichas.infojardin.com/crasas/aptenia-cordifolia-rocio-escarcha.htm

:11risotada: La otra ,suponiendo que sea la misma...AFANADA tambien:11risotada: esta vez en Lanzarote:meparto: :meparto: ¿Crees que es esta?...

http://fichas.infojardin.com/crasas/drosanthemum-floribundum-drosantemo-rocio-rosa.htm
    :happy:

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:sirena: :sirena: :sirena:
    Si encontrarais por casualidad un hilo en el que un "tonto de capirote"de esos que se aburren y se distraen molestando y creando grescas...discute con ella ,pasarmelo porfa,lo vi este verano cuando mi cerebro fermentaba con tanto estudio de purines y ahora no lo encuentro...me gustaria analizar el fundamento de esa "peleilla".

Gracias WAPAS;) :beso: ;)

:sirena: :sirena: :sirena:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siiiiiii son las mismas

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bien vamos a cerrar por hoy. Hasta dentro un rato, Compis :adios: :adios: :adios: :adios: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

[/SIZE]
    Que descanseis chicas.

:beso: :beso: :beso: :beso: