Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: La zinnia de Rosa

Muy buena esa, voy a tener que poner tambien la mia a ver si espabila :mrgreen: :mrgreen:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

SIIIIIIIII ¿pero las iniciales en que orden? porque si empezamos por el caballero diría JA-RO pero si empezamos por las mias sería RO-JA y ahi ya podría haber "POBLEMAS":11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:5-okey: :5-okey:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues yo todavia no he empezado a pensar en nada, y eso que el dia de Navidad me han dicho que vendran mis hijos con toda la famila. En total seremos nueve(tampoco tantos) otros años hemos sido más

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Frotate las manos con vinagre o limon, enjuaga con agua fría, repito es importante AGUA FRIA, y despues lavas normal con jabon

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Yo como soy bastante prosaica, te diré que en seco y solo por un motivo LA FOTO SE VE MEJOR ;)

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

SE ME OLVIDO FELICITAR AL ARTISTA. QUE GUAPADA DE FOTO, JAVI:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

Perdon ¿la has hecho con Luz de Wood?

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Esto es por la RO-JA ???? :smile: :smile: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:happy: Ahora os enseño la sesion completa en su orden natural de creacion hasta llegar a las que habeis visto:

1ª...2ª...y 3ª.......

[​IMG][​IMG][​IMG]

4ª.......

5ª y 6ª..........."La pandilla viajera con su tesoro".

[​IMG]*[​IMG]

7ª y 8ª..........."Uno solito,con y sin Rocio",siempre con su tesoro.

[​IMG]....**.**...[​IMG]

.....Confio en que os gustaran....:15piensa: O.... :15piensa: ¿Son algo "cursis" y mas parece un anuncio de colonias?...ya sabeis que el que lo hace,:martillo: se fija mas en las faltas:9992aaaaa:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno , yo creo que en general te han salido casi todas bastante bien. La nº 1 quizás la mas sosinga, tal vez por no tener el contraste con la luz.L 4ª un poquito más elaborada, la 5ª bien pero la 6ª muy oscura, no se perciben los detalles del plantin, la 7ª bien pero la 8ª domina demasiado el azul.

TODO ESTO SEGÚN MI MODESTA OPINION :twisted: :twisted: :twisted:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

y AHORA LA PREGUNTA DEL MILLON ¿ EN QUE ESTAN ENVUELTOS LOS PLANTINES:17nuse: :17nuse:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

CORTO Y CIERRO. LA COCINA ME LLAMA. TALUEGO:adios: :adios:

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

JO ,ROSA:beso: mil gracias:5-okey: con vosotras es como tener 4 cerebros mas:11risotada: ¿que os parece a vosotras?...yo ,por la esperiencia que tengo ,sigo pensando en esos "...de capirote" que cite anteriormente...si ,por el norte mezclan fermentos con estiercol...y yo no se muy bien si eso es malisimo,pero si se... que mala leche si que sobra en el foro,y que los que se aburren tanto podian dedicarse ha hacer agujeros para estanque sobre granito:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

...Ya se me pasa:( mas:-? mas:happy: mas:smile: y mas:mrgreen: :mrgreen: :meparto: :5-okey:

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: :meparto: :meparto: ¡¡¡¡Como molas!!!!:meparto: :meparto:

Oye Rosita,...Se,que me queda responderte algo por ahi del Ajo...no me olvido pero es que vamos tan rapido que se me queda atras:sirena: :sirena:

Recuerda: yo solo he regado con Mermelada, P.Aloe.Comercial:Guano liquido (P-K)y otro bio,rico en (N),.Todo lo demas Foliar salvo unas Dalias que estaban tan plagadas(Problema con su maceta por que es todos los años la misma) de acaros que si la regue tambien con Ajo...No me convence guarrear la tierra ,y considero que ya tiene con lo que escurre de las hojas.Por ultimo estoy empezando a regar con P.Col y lo hare en primavera con P.Ortiga :beso:

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Tomo nota Rosa,+- como cuando cocinas con ajo y cebola creo que me dices ,pero primero con vinagre o limon.MUUUCHASSSS GRACIAS.;)