Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: La zinnia de Rosa

....................................................

2. Re: La zinnia de Rosa

Ya vineeeeeeeeeeeeee :13mellado: :eyey:
    Pus esque me llegaron visitas desde Texas USA y me la pasaba todo el dia ocupada ni chansa de venir a saludar :icon_redface:

Pero como escriben :sorprendido: :11risotada: asi que solo lei y lei y mire fotos de perritos de plantas de copas de jardines etc :ojoscorazon: toooodo lindo :razz:

Paty como va tu ipomea alba? :sirena:

Los extrañe chic@s :beso: :smile:

Mañana les subo algunas fotos ya saben de ipomeas :happy:

3. diminina

diminina aprendiendo

Que conste que solo pongo esto por que has pedido opinión pero realmente me gustan todas,lo que mas te agradezco es que hayas puesto el proceso de las fotos, es como el que pinta y te enseña los bocetos primero¡¡¡¡

Respecto al envio, tu eres el "padre de las criaturas" y tendras en cuenta lo mas conveniente para ellas, seria injusto hacerlas enraizar con el esfuerzo que les supone para que luego mueran congeladas en la bodega de un avión¡¡¡¡

4. diminina

diminina aprendiendo

Lety bienvenida, te echabamos de menos¡¡¡¡¡ Ahora tendrás trabajo de ponerte al dia.

Mañana subo yo tambien fotitos de lo que sembré, pobres.... la verdad es que esta haciendo un tiempo especialmente frio, ha llegado muy pronto este año.

Respecto al hilo que encontró Rosa, no tienes que indignarte Javi, bueno indignarte si pero no entrar al trapo, trolls ha habido siempre.
    Los fundamentalismos nunca han sido buenos y esta gente, que lo es, consigue sacar lo peor de nosotros. Lo mejor, ir poco a poco creando conciencia y poder aportar nuestro granito de arena.

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bienvenida Lety:94-bienvenida: .Te encontrabamos a faltar:( :( . ¿Como está ya tu Ipomea? De seguro te cubre la valla:52aleluya: :52aleluya: . No veas el trabajo que vas a tener para ponerte al dia:meparto: :meparto: :meparto:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

PERO TODAS, CADA UNA EN SU ESTILO, ESTAN PRECIOSAS. BRAVO POR NUESTRO FOTOGRAFO:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

dIMI, LAS SEMILLITAS QUE MANDASTE Y QUE PUSE ALGUNAS EN SEMILLERO ESTAN SALIENDO, PERO SOLO EL CONVULVULUS Y LA IPOMEA:( :( El coleo no apunta maneras:( :( No se si sera por el frio pero lo tengo en interior y cerquita de un radiador (no encima) a ver si con el calorcito........... Y si no se anima el resto de las semillitas las plantare con la primavera. Para entonces supongo que algo hará, a ver si se pone tan precioso como el tuyo :beso:

8. Re: La zinnia de Rosa

9. Re: La zinnia de Rosa

bonito trabajo, la secuencia

Me encantó el incio, porque se aprecian los colores terrenales del plantin
    Me gustó el 4 , por la paleta de colores que reflaja el cristal de la copa
    Me gustó El primero de la pandilla viajera, porque como bien dices, parecen actores......
    sobre el escenario de una opera japonesa.

y, el último solito , porque la planta , luce mejor

Gracias por la dedicatoria,
    en esa ocasión abrí el hilo sobre los esquejes , con la intensión que las personas, comentaran sus experiencias......yo sólo había incursionado , en esos que mostré , y quería apreder más de otras experiencias, pero, lamentablemente no hubo interés.

10. Re: La zinnia de Rosa

Letty
    me alegro mucho que tu ausencia se haya debido a compromisos sociales:happy:

Mi ipome Alba,pasó a mejor vida.......tenía las hojas enfermas, no se de qué.......y, para evitar contaminaciones la arranqué......pero, te cuento que ya tengo sembrada otra......eso sí tendré que esperar bastante, ya sabes como se demora en germinar:(

Buen domingo:beso:

Buen domingo para ti Rosita, y Dimi:beso:

11. Re: La zinnia de Rosa

Chic@s ni me digan que me ponga la dia parece que quieren agarrar el record guinnes de a ver quien se termina un hilo mas rapido :11risotada: :meparto:

Gracias yo tambien los eche de menos :beso: pero pus tenia años que no miraba a mis familiares que en platicas se daba la media noche y solo queriamos dormir :13mellado:

Paty recuerdas que te dije que las ipomeas son delicadas y plagueras :icon_rolleyes: las mias dan flores pero igual las hojas algunas estan feillas...Ojala que tu nueva planta le vaya bien...
    Y por que crees que le paso eso? no sera algo en la tierra? :icon_rolleyes:

Miren dejo mas fotillos...

Esta es new :eyey: tiene como manchitas que apenas se ven...

Asi van las moradas
    y las otras que van mas lento pero parece que ya se andan animando a crecer mas

12. Re: La zinnia de Rosa

Chic@s aca si tienes un solo perro lo matan o se lollevan para poderse meter a robar :icon_rolleyes: por eso es mejor tener varios asi hacen bola y ladrando todos los rateros la piensan dos veces para meterse...y tenia dos mas osea tenia 5 :13mellado: pero uno murio por enfermedad...Era igualito a tu perrita Kenya Javy :ojoscorazon:
    Varias veces cuando andaba en la calle me lo quisieron comprar de hecho esta en la foto de mi avatar :13mellado: Gûero asi se llamaba...Pero ni loca lo vendi...era mi mejor guardian y muy cariñoso...

Rosa que linda tu perrita y wow! :sorprendido: 17 años :sorprendido: Yo esterilice a los mios de cachorros espero vivan muchos años tambien :eyey:

Javy pus que linda tu impatiens...Las mias no se si es por la variedad pero son anuales...
    Cuanto cuesta las test para ver el ph del agua?

Kenya era linda :happy: si es verdad se les extraña mucho...:icon_rolleyes: nosotros adoptamos un perrito con distemper que aventaron de un carro en movimiento y cuando fuimos a ver el perrito que era un cachorrito de 6 meses tenia dislocada la cadera por el golpe y era un saco de huesos los ojos casi cerrados pero puras lagañas...En fin estaba mal...Pus ni lo pensamos y lo llevamos a casa...lo bueno que mis perros estan vacunados por eso no lo dude...y lo reviso un veterinario pero por una cosa o por su enfermedad avanzada Yoyo no sobrevivio...Pero me dio mucho gusto que cuando lo llamaba movia su colita ...creo que nunca le dieron cariño...En casa solo duro poco mas de un mes pero todo ese tiempo me la pase con el y cuando lo durmieron porque estaba sufriendo mucho lo trajimos a casa y lo enterramos junto a Gûero...Asi que los tengo aqui conmigo :smile:

Aqui Yoyo cuando lo encontramos
    Y aqui un poco mejor pero con la enfermadad avanzada...
    Que duro recordar :desconsolado:

Dimi que bien por tus regalos :52aleluya: a mi nadie me regala plantas alcontrario me piden :11risotada: :meparto: las vecinas no se digan vienen a ver que plantas tengo y luego luego apartan semillas :11risotada: lo bueno con algunas he hecho cambalache (intercambio) y podre sus semillas a mediados de este mes :happy:

Bueno ya no pude leer mas :11risotada: espero no volver a ausentarme porque seran otras 30 paginas :11risotada:

13. diminina

diminina aprendiendo

Espero que hayais pasado un buen domingo, que tal la comunión Patty.??
    Me alegro de que vieses a tu familia Lety, eso si que hace ilusión cuando hace tiempo que no la has visto y hay tantas cosas que contar... por que por mucho que exista el skype nunca es lo mismo que en vivo y en directo.

Rosa los convulvulus son otro expediente X como las ipomeas,. no se enteran que ahora no es su tiempo, que son de primavera, incluso la mata que yo pode despues de sacar las semillas por que estaban altos y desgarbados se ha puesto a brotar otra vez, aunque con los dias que llevamos creo que ya se habran dado cuenta de que mas les vale esperarse tranquilitas... a ver si van a ser resultado de las pocimas???? por que yo creo que a esa maceta que tiene el olivo si que le estoy dando CC para fortalecerlo, pero solo lo "enflito", sera de lo que gotea.... ahora lo iré vigilando.

Mis ipomeas ahora, las pobres quieren y no pueden, ellas crecen pero las hojas y las flores cada dia estan mas chiquitinas y como les quedan las heridas de guerra de cuando se las comian los bichos.... pero ahí siguen como las zinnias.
    Tus ipomeas Lety estan estupendas, menuda maravilla vas a tener¡¡¡¡
    Si que somos mal pensad@s, te haciamos perdida por un vivero¡¡¡¡¡¡

14. diminina

diminina aprendiendo

Lety, la historia de Yoyo es triste y es preciosa, que mala gente hay pero menos mal que hay tambien gente estupenda como vosotros que lo recogisteis, seguro que se sintio muy querido.

15. diminina

diminina aprendiendo

Javi, tengo mas semillas de DD presuntamente amarillo, bueno me las he dejado en el coche, pero mañana las subo para casa¡¡¡¡

Aviso por si hay alguien interesado, mañana ponen en Alcampo Orquideas Phaleopsis de dos varas a 7.99 y Cymbydium en flor a 11.99 yo voy a intentar no acercarme por que si no "adopto" a alguna. :meparto: pero es que veo a los Cym tan contentos fuera....