Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. Re: La zinnia de Rosa

uuuyyy, cómo será de picante, el pequeñito......como dice el dicho: el veneno en frasco chico:11risotada:

asi que guardaste las semillas.........ahora me entro la misma duda que a Letty......¿estarán viables esas semis sacadas del pimiento inmaduro?

Hay algo que no te entendí......¿quieres plantar ahora, las semillas, o, los tallos de los pimientos?

Buenas nooooches:beso:

2. Re: La zinnia de Rosa

Dimi
    ahora que lo cuentas.......me he acordado que debo hacer el arbolito
    claro que , en mi caso.....(.un solo hijo grande 23 años) dejo que mi marido y, él se encarguen del arreglo......que, por cierto, debo retocar al final:11risotada: :11risotada: , pero....... me evito, la peor parte......deshenrredar luces y armar el arbol :11risotada:

3. Re: La zinnia de Rosa

Rosita
    gracias

el precio elevado del hippeastrum, te hizo recordar que ya estabas en banca rota con el presupuesto....... de tanto recortarlo.....Me pasa lo mismo.....saco por aqui, por alla, en mi caso, es para comprar tierras, y fertilizantes .

4. Re: La zinnia de Rosa

Como dice Rosita
    Están Divinos ......muy hermosos

aunque sean rosas:11risotada:

yo tengo semillas, pero, ni pensé en sembrar.....porque como son de mucho Sol, no se me iban a dar:desconsolado:

5. Re: La zinnia de Rosa

yo los tengo naturalizados en el jardín.....hace dos años compré tres y los planté.

Cuando llega pleno invierno, termina por desaparecer todo el follaje..... en primavera emergen otra vez.

Al final del invierno, me sucedio algo_
    estaba plantando unos plantines de Aquilegias, en el sector donde estan los bulbos (aún no emergian, asi que no había indicios de ellos) el caso es que haciendo el hoyo, rompí uno.....Con la pala rompi como un cuarto del bulbo..............apenada por lo que había hecho, arranqué el resto, para botarlo.....pero , cuando lo tuve en mis manos, y vi tan sanito el resto.... decidí plantarlo , como cosa olvidada, en una maceta .........han pasado aprox, tres meses de eso.....y, hace una semanas , me fijé que estaba brotando:sorprendido: :razz: ......y, yo , que estuve a punto de tirarlo

6. Re: La zinnia de Rosa

Buenos días Rosita:beso:
    aquí las 8 :11 cómo está el día..........Hoy sol radiante:razz:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: La zinnia de Rosa

Buenos dias Patty,aqui las13.33 y tambien hace un dia eplendido;) ;) .Ademas he estado arreglando un poco la terraza, barriendo, poniendo las flores al sol, y además he cambiado el tiesto a la prímula que se le estaba quedando el que traía de compra, algo estrecho.
    Encima te estaba escribiendo el mensaje y se me ha bloqueado el teclado con lo cual te estoy escribiendo desde el portatil de mi marido,que es una patata,pero al menos funciona :11risotada: :11risotada:
    Tengo unas fotos de mis pensamientos:icon_rolleyes: pero con el rollo del ordenata no las he podido procesar:994nonono: , asi que en cuanto lo haga te las paso y de momento creo que nada mas.Esta tarde tengo que ir a que me miren el teclado y si se ha "changado" pues eso................ TECLADO NUEVO:desconsolado: :desconsolado:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

ASI VAMOS A SER MAMAS LAS DOS:11risotada: :11risotada:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Y como de costumbre,me voy a preparar " Le Repas" como dicen los franceses.

Si esta tarde tengo el ordenata mio en condiciones subo las fotos

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

NOOOOO, los tallos, noooooo. Las semillas y a ver que pasa. Si no salen, pos ..no salen

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Lo importante no es el color ,Lety, lo principal es que salgan y sanas.Fijate yo
    TODA MI VIDA CON ROSA Y AUN NO ME HE CANSADO :meparto: :meparto: :meparto:

12. Re: La zinnia de Rosa

Rosita
    imposible pillarte de mañana....hoy entré tempranito, para decirte buenos días,.........pero, he visto que tú ya estabas de tarde:13mellado:

Me parece bien que les hayas cambiado la maceta a las Prímulas, necesitan un buen espacio para desarrollarse:5-okey:

Espero, te vaya bien con el teclado.......o, si no.........Bien por el nuevo:smile:

Que tengas provechosa tarde

13. Re: La zinnia de Rosa

Asi va el crecimiento de mi hija Lilium:smile: :smile:

quizá la vea florecer a fines de verano.....mientras que los otros dos están en plena floración

14. Re: La zinnia de Rosa

jajajaja
    en realidad no podían ser los tallos :13mellado: .........deja las semillas un tiempo guardadas, tal vez , asi terminen de madurar:icon_rolleyes:

15. Re: La zinnia de Rosa

:11risotada: :11risotada: :11risotada: