Nuestras SANSEVIERIAS

Tema en 'Sanseviera' comenzado por Gasteriana, 27/2/21.

1. Gasteriana

Gasteriana

Yo de momento no adquiero nada más (ya tengo macetas hasta en el suelo). La fama precede a Neli, sé que tiene muy buenas plantas, he leído sobre ello en varios hilos y todo el mundo queda muy contento :smile:

2. Rois

Rois

Creo que eso me suena de algo. :11risotada::11risotada::11risotada:

3. Evik83

Evik83

Buenas!!! Hoy he estado en Ikea, que en mi ciudad no tenemos, y pufff… me he agenciado 2 boniteces!!! :ojoscorazon:
    aunque mal etiquetadas, claro! Os presento a súper Patula y Francisii?? La verdad que la peke no sé cuál es, pero a mi hijo le ha gustado! No podía hacerle el feo de no llevármela :angelito:

4. Rois

Rois

:52aleluya::52aleluya: Buenas compras @Evik83 y si la pequeña es francisii. :razz:

5. Gasteriana

Gasteriana

¡Pero qué bonitas son! :o
    En Tarragona tampoco tenemos Ikea (y a veces lo agradezco y todo :11risotada:)

6. Rois

Rois

:meparto::meparto:Y yo también.:meparto::meparto:

7. Evik83

Evik83

Jajajajajaj la verdad que viendo el dineral que me he dejado, sí, menos mal que yo tampoco lo tengo cerca! :icon_biggrin: Pero vamos, que por mi ma habría traído alguna más! :13mellado:

8. Soniadel

Soniadel

Buenas tardes a todos!!!

Retomo este foto después de muchísimo tiempo sin visitarlo. He cambiado de casa y ahora tengo una con muuucho sitio para plantitas, así que poco a poco voy hacíendome con todas las que puedo, estoy super ilusionada.

La cuestión, ayer estuve en Verdecora, que por cierto jolín con los precios, y me compré una sansiveria, está muy bonita y por eso he vuelto a caer por aquí, para hacerme bien idea de sus cuidados y ver más especies y cómo las tenéis vosotros.

Si alguien sabe de algún sitio donde poder irme haciendo con un buen cargamento de plantas que me diga... en el verdecora compre 4 cosillas y se me fueron 50 euros. Espero que todas aguanten!!!

Os sigo leyendo.

9. Evik83

Evik83

Qué ilusión!! Bienvenida de nuevo! Enhorabuena por la nueva casita y por todo ese espacio por rellenar! ;) Nosotros pasamos cerca de verdecora y precisamente eso le dije a mi marido! “Esos venden online y no veas los precios!” Jaja así que me desquité en ikea jajajaja quien sea de la zona podrá ayudarte… la verdad que en los viveros que tengo por mi zona están muy bien de precio.

Preséntanos a tus súper plantita!! :morritos:

10. Gasteriana

Gasteriana

Hola @Soniadel :smile:

Me alegra que estés de vuelta y que ahora tengas más espacio para plantitas (eso siempre es una gran alegría [​IMG])

Yo también me uno a la petición de ver tus novedades en plantas :icon_biggrin:. Podrías abrir un Tema nuevo y nos las muestras. Y las que sean sansevierias... pues aquí en este mismo hilo estará bien que las pongas :okey:.

El cargamento de plantas... ¿Lo quieres de algún centro de jardinería de tu zona? ¿O te sirven páginas de internet? :pensando:

11. Soniadel

Soniadel

Gracias por la bienvenida, @Gasteriana, me gustaría más que fuera en vivero, porque me gusta verlas... me animo a hacer fotos y os las voy pasando, a ver qué os parece

12. Rois

Rois

Hola @Soniadel. Felicidades por tu cambio de casa y por el aumento de espacio para tus plantas. :52aleluya::52aleluya::52aleluya:
    Espero que nos enseñes tus plantas en su nueva ubicación. Ya sabes que nos encanta. :razz:

13. fefita45

fefita45

14. Rois

Rois

Qué ilusión hace verlas nacer de esquejes. Mucho más que comprar la planta, aunque haya que tener una paciencia infinita.:64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:

15. Soniadel

Soniadel

Jolín qué bien!!! No sabía que se podía hacer así. La que yo compré venía con una hojita tronchada y yo la he metido en agua, quizá hubiera sido mejor meterla en tierra?? Si la meto en tierra cuál es mejor, sustrato universal o de crasas o cuál?

Enhorabuena por esos hijitos!!!