Ojalá me sigan dando alegrías, que aquí el invierno es muy suave y encima tengo un solecito muy rico toda la tarde en la terraza!!
Eso sí que es un regalo, el sol en invierno!! Yo también lo tengo pero durante 1 mes no toca mi balcón (es lo que tiene estar rodeada de edificios :Unsure ¿La tienes al exterior, @Evik83 ? :O_o: Yo las tengo todas dentro de casa
No, en exterior exactamente no, es una terraza acristalada que durante el día está abierta porque mi perrete está ahí, por la noche se cierra, así que tampoco pasan frío… en casa no puedo tenerlas en verano porque el aire acondicionado está prácticamente todo el día puesto!!
Hola! Parece que es verdad que el verano las hace crecer… ayer viendo fotos del móvil me di cuenta de cuánto habían crecido mis futura superba (?)… y yo que las veía siempre iguales, pero no!! La foto de arriba es de primeros de junio y la de abajo de hoy! Pa que luego digan que son de crecimiento lento!
Lo mejor para darse cuenta de los cambios de nuestras plantas en general, son las fotos. Es como todo, como las vemos todos los días, no nos damos cuenta de lo que crecen. Por eso si quieres seguir su evolución lo mejor es archivar las fotos.
Hola todas sus sansevieras son muy padres!!!!! Aquí en donde vivo con trabajo y en ovaciones se puede observar algo diferente jajajajaja, como comentaba hace muuucho tiempo no cuento con muchas, apenas unas cuantas, pero apenas está semana se agregó una más a la colección, espero q estén bien con las suyas!!! @Gasteriana Un gusto!!! Tus sansevieras están padres y ese S. 1970 ufff Ojalá existiera por aqui jajajjajaa Les dejo unas que tengo y a la nueva integrante, lindo día a todos!! La nueva jajjaja Saludos !!
La Moonshine está enorme y muy bonita tu nueva adquisición. Ten cuidado las Golden hahnii son las más delicadas.