Nuestras SANSEVIERIAS

Tema en 'Sanseviera' comenzado por Gasteriana, 27/2/21.

1. "Lalo"

"Lalo" // Sólo déjate llevar //

Gracias Evick espero me valla bien con la nueva :icon_biggrin:
    Rois La moonshine si que ya creció, hasta hace poco dividi un poco q pronto se asfixiaban jaja, la nueva no me metas miedo que es nueva jaja, pero aunque no lo creas en donde vivo tengo amigos q por ejemplo, a uno le a ido bien sólo q no se le reproduce, a otro (por cierto el me lo vendio) le crece hasta en el concreto jajaja:11risotada: la mantendre un poco mejor pero veremos q pasará!!!
    Saludos!!!!:icon_biggrin:

2. Rois

Rois

No te quiero meter miedo, solo lo digo por experiencia, y que es la más delicada de todas las que he tenido. Pero en general pasa con la mayoría de las plantas variegadas. :smile:

3. Gasteriana

Gasteriana

Y que lo digas, he perdido las 3 que tenía (a la vez) :Unsure:

4. Rois

Rois

Yo acumulo pérdidas con las Golden hahnii. Así que mejor no hablamos. :oyoy:

5. Evik83

Evik83

En serio?? No tenía ni idea!! Vigilaré de cerca a la mía!! En qué aspecto son más delicadas??

6. "Lalo"

Hola, valla no sabía que era propenso a que le pasará Eso, ya preguntaré a mis amigos de mi ciudad, pero díganme, y por q suceden las bajas? Por humedad? Por lluvias? Mi clima es tropical de echo a cada rato pasan frentes fríos y huracanes por lo q hay lluvia constante, pero tengo entendido q aquí no les sucede nada, Ojalá me dijeran, Entonces tendré mucho cuidado con el mío, por q creo tube hace dos años pero ese lo perdí por pudricion a causa de las lluvias (lo tenía en tierra nada drenante sumando q estaba en sombra y demasiada humedad) o Gálvez era una variedad más pequeña, Saludos a todos!!!

7. Rois

Rois

Pueden sufrir quemaduras por el sol y efectivamente son más propensas a la pudrición. Usar sustrato muy drenante y evitar que les de sol directo. Siempre lo digo, pero lo que mejor me ha ido en lo primero, es usar una mezcla con sustrato de orquídeas y que también ahora uso para las Hoyas.
    @Lalo lo mejor que puedes hacer es protegerla de las lluvias. :smile:

8. "Lalo"

Vale, entonces tendré en Cuenta las lluvias y el sustrato, con el sol no creo tener problemas, gracias por el dato
    Saludos!!!:icon_biggrin:

9. Rois

Rois

De todas formas, lo mejor es pedir consejo a las personas que la tienen desde hace tiempo y viven en tu zona. :smile:

10. nori36

nori36

Os presento a la que me acaban de traer del Aldi. Creo una moonshine? Oferta 4€ era la última.
    Va plantada en coco, se lo quito y la pongo en tierra de cactus y arena?

11. Evik83

Evik83

Walaaaa!!! Aldi haciendo competencia a lidl con las sansevierias!!!! Lástima que no tenga ninguno a mano pa ir dando un paseo! Jeje qué bonita que es! :ojoscorazon:

12. Gasteriana

Gasteriana

¡Qué ofertaza, @nori36 ! :52aleluya:
    Sí sí, libérala de esa faja de coco cuando puedas y la cambias de tierra :okey:

13. Rois

Rois

Está estupenda, sana y grande. :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:Me encanta y por ese precio es un regalo. Como te dice Ana, en cuanto puedas la cambias el sustrato y mejor pecar de regar poco, que pasarse. :razz:

14. nori36

nori36

Pues al quitarles el sustrato de coco se ven así. Las he plantado separadas ya que son dos.

15. "Lalo"

Muy hermosas!!!, verás que te irán muy bien ya verás, suerte!!!:icon_biggrin: