Nuestras SANSEVIERIAS

Tema en 'Sanseviera' comenzado por Gasteriana, 27/2/21.

1. Rois

Rois

Si puedes pon una fotito, que ya me has dejado con ganas de verla. :razz:

2. Evaksw

Evaksw

Esta un poco magullada porque se cayó 2 veces o la tiro el gato. Pero hoy he venido de vacaciones y está perfectamente. Súper llena de agua porque ayer llovió.

3. Evaksw

Evaksw

Alguien siguio la caida de la planta y se acuerda del tumor? Empecé con el reportaje en la página 23
    Podemos saber de esta manera que un hijuelo que está enganchado a la madre apenas midiendo 1cm a la madre puede ser biable. Se está convirtiendo en una mini planta de 3 mini hojas. Por la experiencia que he tenido, casi sigue sin tener raíz pero tiene mucha hoja hacia arriba. La riego mucho cuando ya está seca la tierra y de vez en cuando algún chorrito de agua muy leve pues no tiene ni 2 mm de raiz. Si no hay ningún accidente os la enseñaré cuando empiece a ser amarilla

4. Cmg_85

Cmg_85

Hola! Tengo una pregunta. Al volver de vacaciones me encontré una hoja de la sanse tumbada y ahora otra como podrida por el tallo… estaba blanda y amarilla y la he cortado. Yo las regué antes de irme pero creo k mi madre las regó también. Pk la monstera estaba muy húmeda y hay un para de hojas que tenían pintas marrones. Imagino que es exceso de riego verdad??

5. Inma62

Inma62

Sí sí!! Eso lo hice nada más transplantarla.

6. Rois

Rois

:ojoscorazon::ojoscorazon: Está preciosa y la peque me deja con la boca abierta con la marcha que lleva. Se ve que el verano le ha puesto las pilas. :razz:

7. Rois

Rois

Seguro que sí. Esa hoja la puedes cortar, dejar secar y replantar. Con paciencia tienes en unos meses una planta nueva. :razz:

8. azafran

azafran

A mí se me seca la tierra en 3 días. Hoy en un puesto una chica ha comprado una Sanse futura como de 20 cm de alta y el vendedor le ha dicho que la riegue una vez al mes. ¿No es mucho tiempo?

9. Rois

Rois

Eso será en invierno y si tienes calefacción, ni eso. Una planta en plena época de crecimiento necesita más agua e incluso abono para crecer y algunas florecer. Muchos no tienen ni idea de lo que venden.:11risotada:

10. Gasteriana

Gasteriana

¡Qué chulada! A cuadros me hallo [​IMG]

11. Cmg_85

Cmg_85

M
    Muchas gracias! Intentaré propagarla a ver si me sale.

12. Rois

Rois

No riegues por arriba, hazlo por abajo, poniendo un poquito de agua en un plato. Así no se pudrirá y mucha paciencia, tardan mucho. :smile:

13. rizoss

rizoss

ok, muchas gracias!! Me lanzaré y compartiré la foto

14. rizoss

rizoss

ok, me habeis convencido, ya os pondré fotos cuando la compre.
    me apunto los programas que has puesto para las imágenes

15. Rois

Rois

Hoy la he cambiado de tiesto, pero esperaré unos días para regar. Lleva buen ritmo y me da miedo cargarmela. :smile: