Me encanta, ya hace tiempo que la tuve y siempre me ha gustado. Hoy he visto unas hojas arrugadas en la golden hahnii, me parece que el cambio de maceta le ha sentado mal.... veremos
Hola, hay alguna novedad. Llegó hace unos días. Sansevieria trifasciata hahnii silver frost. Espero que se dé bien. La golden hahnii parece que ha superado el bache del trasplante.
Hoy me he hecho con 2 sansevieria que he visto en un vivero de oferta. Una no se si es la moonshine, y la compre porque se le parece. y la otra se pareció a una aspidistra y me llamó la atención por su color verde oscuro. Que os parece que son? Ahí ponen sansevieria trifasciata futura superball. Y la que tiene hojas de aspidistra sansevieria trifasciata mix. En estas tiendas supongo que se inventan los nombres
Sí, la segunda es Moonshine con toda seguridad. La otra se parece a una de otro hilo. Ahora pongo el enlace. Creo que es la misma de Megu. Por lo que pudimos encontrar sería una Sanseviera trifasciata black robusta. https://foro.infojardin.com/threads/atesorando-sansevierias.104019/page-65
De javanés no entiendo ni una palabra :O_o:, así que si está dando consejos para el cultivo de sanses... me pierdo la clase entera . Eso sí, me dejan en ese vivero y arramblo con medio campo que me llevaría
Últimamente nos estamos portando muy bien :O_o:, @Rois . Al menos yo... es que de cara al invierno, lo único que me apetece comprar son dioscoreas (y creo que con las 4 que tengo ya voy servida )
Bueno...algún pecadito de nada por mi parte, pero es que viene mi santo y mi cumple, así que no cuenta.
Hola a tod@s si echa muchos hijitos pero controla el agua porque no sé si es por la foto parece un poco amarilla no es parva variegada no?.Salud@s