Nuestro balcon, terraza, jardin etc

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por AdrianoCesar, 28/10/06.

  1. Teremda

    Teremda Aprendiz

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Mar de Ajò. ARGENTINA
    Este es mi lugarcito, lo fui haciendo de a tramos y sigue quedando chico.
    en principio eran crasas y cactus y los cactus van arrasando con todas las preferencias se estan adueñando de todo.
    [​IMG]

    [​IMG]

    Ya tengo personal de seguridad para mis cactus
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Ingurita

    Ingurita nihongo no seito

    Mensajes:
    514
    Ubicación:
    Argentina - Santa Fe
    :sorprendido: Pero que lindos lugares! y Tere, que lindo jardín!
    Voy a ver si le saco una fotito al mío :smile:
    Saluditos:beso:
     
  3. Juna o Ez:

    Os alquilo algunos metrillos de vuestras terrazas.... Se ven preciosas... y tan despejadas!!!!

    Madre mía que cosas tan bonitas que teneis... me falta la foto del sitio que tengo en la sierra, a ver si os la puedo poner esta semana!!

    80589
     
  4. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Te la presto encantada Lamal!!!!!!!!!!!!!!!

    Ez me dejaste :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Tienes una colección preciosa!!!!:beso: :beso:
    Teremda.....de la tuya me gustaron hasta los seguratas!!!!!!!
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. Vanesa1969

    Vanesa1969 Felicidad

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Buenos Aires,Argentina
    Hermosisimas colecciones!!!!,envidiables todas,los felicito y les mando un beso :beso: :5-okey:
     
  6. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Pué... Juna, tengo más de 300 macetas y casi 200 cactus distintos.
    Ya es demasiado, porque si llueve me preocupo, si hace mucho calor... le pongo sombra...ufff!!!
    una faena!!!
    :smile:

    Besos.

    Hace 6 dias que estoy con un diluvio en mi "cave" (basement). La água nace del suelo y no hagomás que sacarla! en 2 dias 2000litros (si fuera petroleo estaria milionário!!!!) :(

    www.jardinagens.blogspot.com
     
  7. He visto tu inundación Ez....:(

    Lo siento!!!!:beso:

    ánimo, que verás como todo se soluciona!!!!

    Tienes una colección preciosa, lo que no sé es de dónde sacas tanto tiempo para cuidarlos todos!!Si yo tengo solamente 2 semilleros y casi no doy a basto...:sirena:
     
  8. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Lamal,

    me venia muy bien una ayudita! ;) para los cactus y... la inundación!
    Gracias por tus palabras!

    Juna,
    la colleción tiene también un poco tuyo! Besos
     
  9. AdrianoCesar

    AdrianoCesar Aprendiz

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Almeria
    hermosas nuestras colecciones ,
    Ezequiel , tranquilo, todo se solucionara , una pregunta cuando empezaste a coleccionar cactus? ,y esas composiciones cuando las hiciste?

    Ya casi me superas en numero de macetas aunque no en el de especies y yo llevo unos 5 años ...
     
  10. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Estuve mirando tu blog ez...no sabia nada de tu inundación...créeme si te digo que me gustaria estar mas cerquitqa de ti para ayudarte.....

    :beso:
     
  11. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Ya me gustaría tener un jardín con invernadero pero...es lo que hay...ahí va mi terraza:
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    Las tengo en macetas cuadradas encima de bandejas (más o menos organizadas por géneros) sobre unas maderas sujetas con escuadras cerca de la zona exterior para que les de el solete
    [​IMG]

    [​IMG]


    Hay que sacar sitio de donde sea y aprovechar las columnas y las esquinas
    [​IMG]

    [​IMG]



    En las dos baldas de abajo tengo preparadas dos bandejas más para emergencias, si necesitase sitio en la zona de sol, pasaría aquí algunos Gymnocalycium que toleran mejor la semisombra
    [​IMG]
     
  12. Increible esa terracita megu, me ha encantado. La verdad es que me han encantado todas, que envidia de la sana me dais :smile: . Yo en mi pequeño rincón estoy guardando un sitio para alguien especial: llevo buscando hace tiempo una haworthia truncata, pero por ahora no he tenido suerte :( . A ver si algún día de estos la consigo:happy:
     
  13. Megu...Megu!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Quiero una terracita así.... Joooo!!! Es preciosa!! Tendré que ir a visitarla...:mrgreen: :mrgreen: Me ha encantado.. las macetas cuadradas me suenan!!!!!


    Felicidades, es una casa preciosa!:beso:

    Ez: Me ofrezco como ayudanta cactusera jardinera... :smile: estaría bien... unos días conociendo Lisboa, :smile: y haciéndote visitas para echarte una mano...:eyey:

    Dónde hay que firmar??:meparto: :meparto:
     
  14. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Graciasss

    Lamal aquí te esperamos cuando quieras, otra cosa no pero camas sí que hay así que encantada de tener ayudanta jardinera :eyey:
     
  15. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Juna,
    Yo sé que me echarias una mano! :smile: Gracias! Intentaré cambiar mi vivienda 'pa' más cerca de Jaén, ok? ;)

    Lamal,

    Cuando vengas a Lisboa, te presentaré "uno a uno" de mis cactus! ;) ajajajaj
    Beso

    Adriano,
    empezé mi colleción en médio de Junio... de 2006! :icon_biggrin: Soy muy tonto y passionado. 'pa' mi es todo o nada! ejejejej
    (ahora, tengo que hacer un esfuerzo en quedarme sin comprar un pincho que sea! ;))
    abrazos