Aupa @PINTXOS ! ¡otra diana! https://worldofsucculents.com/mammillaria-crinita-pincushion-cactus/ Buen ojo con las mammis. ¿Esta sí la tienes o es también de las vistas por la red? Muchas gracias y saludos cordiales
Enhorabuena, @Herelle , por arriesgar confiando en lo poderosos que son y con ellos ganar. A la vista está. Gracias a ti. Y esa mammi lenta pero segura, ergo sabia, es otro bombón. Y afortunada por haber caído en tus manos. Saludos cordiales
Jajajaa esta la tengo, cortesia de una forera de Pamplona que me regaló un par bajo el nombre de M. duwei. Las mias aun no han desarrollado espinas centrales pero florecen todos los años. Un saludo
Pos cuando tengas ocasión de echarles fotos a más de uno nos encantaría verlas. Saludos cordiales Hoy traigo al foro a una asilvestada Opuntia engelmannii var. linguiformis. ¡Quién tuviera un jardín para tenerla ahí! Esta hace su vida en lo alto de un cerro de los que delimitan la huerta de Murcia Espero que os gusten las fotos de cerca, todavía me estoy sacando gloquidios de encima... Sarna con gusto no pica, se dice por aquí...
Maravillosa esa krainziana, @Herelle, estupendas imágenes, ¡hipnótica esa espiral ¿fibonacci?! Aquí tenemos otra pero de flor amarilla, a ver si se manifiesta y la subimos. Mientras tanto vaya una heliosa, cultivar hell bells Saludos cordiales