Hola Caridad, sí huele, muy muy suave, no basta con acercarse, tienes que meter la nariz en la copa para notarlo. Y me gustaría decir que es un olor personalísimo y embriagador, pero la verdad a mí me parece perfume floral genérico. Gracias Madre Tierra siempre. Saludos desde Murcia
Sí, han crecido un montón. La abono una vez al mes en primavera y verano. Gracias a ti por tus comentarios @ricardorros
Guauuuuu!!!! Ayer ingresé en el foro y estoy casi todo el día leyendo temas, esta increible la floración que tiene. Estas son mis dos primeras adquisiciones, ni idea de la variedad, aunque no se si es una rebutia heliosa también, la otra ni idea. Son bastante chiquitines de tamaño, me aconsejáis cambiarlos a un tiesto mas grande?
Hola y bienvenida en el foro, Tus cactus se empiezan a etiolar, les falta sol. Esta subiendo muy blanca y puntiaguda Para saber si es una rebutia heliosa, te,dras que esperar que eche flor. El otro parece un Notocactus uebelmanianus inermis, muy bonito. Cuando quieras identificar una planta la tienes que poner en las identificaciones, aqui es otro tema Hasta luego
Si, me di cuenta y lo puse en el tema de identificaciones de cactus, pues si es posible que les falte sol, los tengo hace una semana y los he tenido dentro del salón, hoy los saqué a la terraza.
No se porque este año se ha puesto de dos colores este Gymno !!!! Pero gracias por el regalito Naturaleza
Son increibles, los mios también lo hacen, la misma planta florece de diferentes colores, y como tú dices, GRACIAS naturaleza.