ésta a sido de rogar porque se salvó de una granizada , a la de arriba se salvaron 2 y tenia 6 flores
Desde que me lo regalaron siempre ha florecido. Es una planta muy resistente, la tengo en exterior durante todo el año, recibe sol directo durante todo el día y aguanta durante todo el invierno con lluvias incluidas. Un saludo
La verdad con el confinamiento he tenido más trabajo que nunca, curro en sanidad ambiental y nos toca el tema un poco, a parte de lo habitual de éstas fechas como por ejemplo mosquitos, pero nunca está de más colocar alguna foto. Tengo algunas viejas, de hace semanas o meses, pero ésta es de ahora. Es un astrophytum híbrido, creo que entre asterias y capricorne. Planta menos delicada que los asterias, de crecimiento más rápido y que también florece todo el verano pero menos valorada por los coleccionistas. Hace algo más de un año que lo tengo y ha crecido bastante, para el que viene me pensaré en ponerle zapatos nuevos.
Saludos, Les dejo por aquí esta flor carmín de un cactus que tengo etiquetado como Lobivia Arachnachantha. Espero que les guste. Un saludo.
Buenos días, hoy os dejo uno de mis favoritos que aunque después de mucho tiempo conmigo no haya florecido todavía me conquista con solo mirarlo. Discocactus horstii Espero que os guste tanto como a mi un saludo y buen día.