Jiji, he estado un poco desconectada.. Allá vamos, retomo la actividad con la floración del bello Geometricus. Es una pena que no abriesen todas a la vez pero con lo bien que se ha portado como para tenérselo en cuenta.
Que barbaridad Herelle! que fantástica que se ve, con flor y si ellas❤️ Los pétalos de la flor tiene una leve tonalidad rosa? Es preciosa! Rosa blanca amarilla... me da igual, es precioso en si la planta, me encanta!
Y esta señora fue mi primera rebutia, como no, le tengo un cariño especial, cada año que pasa está más bonita y sus floraciones son más espectaculares. Rebutia heliosa condorensis cruce con cv. Lime & Orange.
Y yo para que ayer dije nada, EA! Otra vez acaparando el foro con sus fantásticas flores que bellezaUfff!! precioooso Herelle
¡Buenas tardes de domingo! Mis Echinopsis subdenudata son mis "cactus del día". No paran de sacar flores desde hace casi dos meses
que bonita yo tengo un gymno que creo que es el stellatum a puntito de caramelo para florecer a ver si le pillo
Bueno, dije que no subia mas por culpa de Herelle... pero como hace tiempo que se porta bien y no sube nada Mi subdenudata, que con este calor no se como tiene ni fuerzas para sacar 3 jajaja