Jajajaja no nombres a Herelle que aparece deja deja, que no se enteré. Verdad que sí, que con el calor que tenemos aquí, no sé cómo tienen ganas de salir esas flores. Está preciosa.
"¡chisss!"va voy yo:Notworthy: lo digo muy bajito para que Herelle no se entere. Turbinicarpus alonsoi Esta mañana todavía estaba así Y a mediodía con todo el calor...
Lo de los cuidados complicado, o no... para mí es relativo, si le das los cuidados que necesita... Pero este no es de los delicaditos. Le gusta más el sol filtrado, aunque sol directo de la mañana les da, lo que sí le gusta es el calorcito. Yo los tengo en sustrato mas mineral que orgánico, pero yo tengo todas mis suculentas y cactus más mineral que orgánico. Todos tienen el sustrato similar al de mis Aizoceae, sobretodo al de los lithops. Tienen una raíz primaria gruesa, solo tendrías que tener cuidado con los riegos, pero si lo tienes más mineral, es fácil de mantener pese a tener esa raíz gruesa. Estos cuatros los compré en un vivero de aquí de Sevilla. En Agroideas tenía la semana pasada este y otra variedad 4,50. Si que los míos fuero más económico pero eso fue un chollo que trajeron esa semana 2,75 cada macetitas, y en cada una tenía dos y me traje las dos que había. Me hubiera gustado otra más, para la composición que hice.
Pues yo considero que este es mi cactus de día, aunque no tengas flor que porras... ya es bonito por si solo. Editó: no puse especie y variedad Lophophora williamsii caespitosa
No no envidia sana no, envidia solo jajajaja. Es broma. Pregunta en algún viveros cerca de donde vivas si te la pueden traer, yo creó que seguro que te la traen.
Yo hoy os traigo como cactus del día éste que acabo de comprar esta misma mañana. Si de paso alguien lo reconoce y sabe identificarlo, lo agradeceré. Parece suave pero pincha cosa mala