Nuestro jardín de nunca acabar

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Lur, 3/12/12.

  1. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    :5-okey: :5-okey:

    sí, que nunca se sabe...tal como van las cosas unos bancales y un par de gallineros de esos no vendrían mal, pero por favor en la parte de atrás , resguardado por los leylandis.
     
  2. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

  3. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a

    Creo que se impone hacer un resumen...

    Mil gracias guapa. Lo de la vista de pájaro no va a poder ser, corren malos tiempos, y dicen los del seguro que mejor que la casa no se identifique...

    Recopilo datos, edito y lo coloco en el primer mensaje y luego hacemos un resumen y continuamos

    :5-okey: :5-okey: :beso:
     
  4. Ooooooh! Qué bonito!

    Boton-me-gusta-facebook1.jpg
     
  5. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    genial el plano se nos ha olvidado que la parcela venía con casa y con caminos y aceras...

    madre mía si yo encontrara las carpetas... Bueno medimos en el goole earth la casa....y la ponemos

    A mi también me pasa cirera intento encontrar el me gusta y no soy capaz...Ana. me-gusta-facebook-001.jpg

    Holly tiene que acabar en jpg
     
  6. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Me pasa lo mismo! Pero también pondría otro para 'te vi a poner una vela negra!' :meparto:
     
  7. Greenthumb

    Greenthumb ...

    Mensajes:
    985
    Ubicación:
    Cáceres
    Hola gente!

    Me encanta este jardín sin límites...

    y las gallinas...

    Qué tal una gruta misteriosa, que pase por debajo de la piscina natural con tunel-acuario???


    Saludos!!!
     
  8. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Hola Green, ¡bienvenido!

    chicos hay cambios ...la family Feber ha decidido que el gallinero de diseño se queda y que la zona de juegos no puede ir al anexo (prao del vecino) que hay que incorporarla...
     
  9. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Uissssssss los lagopiscinas que sube ciera me chiflan! pero... sabéis que yo soy mosca cojonera.... :11risotada: la madera como que no! prefiero piedra natural!!! Y burbujas!!!! :mrgreen:

    2dv0q6u.jpg
     
  10. calling

    calling

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    Cantabria
    ¿Y conejera no vamos a poner?
     
  11. Mary79

    Mary79 beeeeeeeeee...

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Zona 9a -Ourense (Carballiño)
    Me apunto!!!

    y como piscina natural,..... algo asín??

    [​IMG]

    Bueno, yo voto que sí al gallinero, claro,.... :13mellado:
     
  12. cuanta piscina!!!
     
  13. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Yo voto sí al gallinero bancalero y que Mary79 vaya criando polluelos, que he visto que tiene unas gallinas despeinás de lo mas hippy, se pueden juntar con la de marin-gatova :13mellado:
     
  14. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Oyeeee que no habeis dicho ná de lo de poner una fuentecilla... yo voto por integrarla en la piscina natural, algo discreto!

    [​IMG]

    Y a ver... gente del norteeeeeeee habitantes de este paraiso natural!!! qué plantas son las que mejor se dan en vuestros jardines? Y si hicieramos una lista de plantas "ideales" para el nuestro jardín de nunca acabar"? :icon_rolleyes:

    Yo quiero ver las gallinas fashion total de Mary79 [​IMG]
     
  15. Hola!
    me pido el gallinero ese huevo de Holly:smile: quien fue antes, el huevo o la gallina? lo digo antes de nada, que me ha dejado flaseada...

    mareyo, lo tuyo es ser precavida y tener un buen corcho de deseos para cuando te toque la lotería (por cierto: seria posible comprar el mismo nº? para que se hagan realidad algunos de los míos)

    Gom, que te estas adelantando, que no tocan todavía las plantas. Ese donuts donde lo agenciaste? igual en un estanque quedaria ideal!!!

    Si la family prefiere el mar, casi que me decanto por instalarte un jacuzzi. No para los bulbos, para ti y las visitas!

    Allo-Jacuzzi-en-Paris-a-domicilio-02.jpg

    O bajo cubierto, en este norte frío y lluvioso le sacarías mucho rendimiento. Imaginate que guay meterse cual garbanzo en agua calentita tras una dura tarde suculentera.

    PoolJacuzzi.jpg

    Y tiene razón calling, si hay gallinas, no discrimines a los conejos. En la zona de juegos quedan muy apañados
    playmobil-5123-conejera-p-PPLA5123.10.jpg