nuestro primer cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por victorin, 17/11/07.

1. delfin

delfin cyberjardinero

:happy:
    mis primeros cactus que compre fueron dos y los adquiri en el mismo vivero el mismo dia, como en junio de este año.
    esta es una mamillaria y le puse la "INOMBRABLE" por que nadie me la ha bautizado
    https://img401.***/img401/1858/alecelular049dq0.jpg

este es un notocactus turecekianus
    https://img156.***/img156/1006/imagenimagenesalejandrivt2.jpg
    :5-okey:

2. Mexico

Mexico Soy Mujer....

DELFIN!!!

Hola! Es una Mammillaria magnimamma no? checa a ver que te parecen las fotos. tengo unas iguales y asi la tengo nombrada. Espero sea!!:smile:
    Muy lindos!! :5-okey:

3. mi primer espinoso fue mi "Echinopsis grandiflora"

tuvo una mala infancia,pero ahy estaba yo pARA RESUCITARLA JAJAJAJAJA

4. Hola.
    No tengo fotos de ellos. Venían en una pequeña cestita de cristal. Eran 5 y ahí se quedaron hasta que empezó a salir la tierra de la cestita. Me dió pena y los puse en las jardienras que tenía con geraneos, gitanillas, margaritas.... en fin.... que ni caso.
    Se me murió mi perra y me regalaron mis hijos 2 gatitos, y de toda esa terraza llena de verde, lo que quedaron fueron mis cinco cactus, de eso hace año y medio. Os pongo la foto de la primera adquisición CONSCIENTE, que se puede decir que es cuando me da la adicción por los cactus......

5. venga pongan todos los que os acordeis cual fue vuestro primer individuo pinchudo con el cual caisteis en el vicio ajjaja

6. Tinn Drouaillet Morido

Tinn Drouaillet Morido CALENDULA

Hola mis dos primeros cactus son una opuntia microdasys y un cleistocactus winteri, mi aficiòn a ellos recìen empezò (principios de octubre) muy bien me dijo Rossnest que a esos le iban a seguir màs, y cierto ya tengo 16 poco a poco sigue creciendo la familia. Tengo las fotos pero no se como se suben .

Saludos a todos.

Au revoir.

7. grillo22

grillo22 Friky de paso

Ya dije que mis primeros cactus serían las semillas que planté, que con pocas semanas ya están así de guapas
    Pero anteayer pasé por una floristería que tenía un cartel muy sugerente: "cactus a 1 €" Así que entré. La chica cuando le pregunté por los cactus puso cara de :sorprendido: "lo cualo??" después puso cara de "Ah, esas cosas pequeñas que pinchan :16duda: por ahí tengo alguno" y me hizo un paso entre las montañas de flores de pascua que estaba preparando. La verdad es que fue bastante amable. Me encariñé en seguida con dos:
    Una no se cómo se llama, tampoco me quita el sueño... la otra por lo que he leído en este foro parece ser una Mammillaria gracilis hibr. Snow Arizona que han teñido (:icon_evil:) de azul
    Ayer fui a buscarlas y después me fui al Domti a comprar otra cosa y ¿A que no sabeis lo que encontré por 60 céntimos?
    Nunca la había visto hasta esa misma mañana en este foro, una Mammillaria bombycina subsp. perezdelarosae, si no me equivoco, con una flor horrenda pegada con cola :9999991persecucion:
    Así que estos son mis primeros cactus, propiamente dichos :eyey:

8. grillo22

grillo22 Friky de paso

Tinn, para subir una foto, dale a responder y en la parte superior derecha del cuadro verás un cuadrito azul que pone subir imágen. Si no te va bien, también puedes probar con la página de imageshack: http://***/ ;)

9. Tinn Drouaillet Morido

Hola Grillo muchas gracias, va de nuevo haber si sale

Au revoir:icon_redface:

10. diega33

diega33 SABER ADMIRAR LO BELLO...

[​IMG] estos fueron mis primeros pequeños, los que me hicieron adicto a este mundo increible de los cactus, porque yo creo que estas no son plantas cualquiera, estoy completamente seguro que son unicas y tienen un poder especial. Uno se queda observandolas por largos ratos sin dejar de encontrarles todos los dias algo distinto o no???

11. Tinn Drouaillet Morido

:eyey: Creo que al fin pude, gracias, gracias Grillo. ahì les va uno de mis dos primeros cactus. Saludos desde Mèxico.

Au revoir.

12. sukulento

sukulento

mi primer cactus fue una opuntia ficus indica...

13. ohhh k koloraditos esos higos jejej

14. sukulento

sukulento

están pa comérselos :happy:

15. grillo22

grillo22 Friky de paso

Siii dan ganas de pegarles un bocao :68comercubiertos: