Nuestros belenes

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por imported_Valdi, 9/12/05.

1. ke no a salido mi nombre ,,,,,,sera porke hace tienpo ke no entro??????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

2. rocio-b

rocio-b

OHHHHHHHHHHHHHHh por favor Haway, no te molestes, era una broma, me gusta tanto tus informaciones, tus ganas de buscar, y participar, :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: Por nada del mundo quería molestarte, es que a veces, escribiendo, es difícil, porque no se ven las caras, y aunque los emoticonos ayudan, aveces no puedo evitar que se me trasluzca la vena "borde", que la tengo, y mucho. ;) ;) ;) ;)
    Me encanta que estés aquí, como en todos los hilos donde nos encontramos, y que hagas tus estupendas aportaciones culturales, ya he dicho, que vagamente, por algún rincón de mi nebulosa memoria, habia leído este mismo de San Francisco de Asís,que tu comentas, me encanta, que nuestro patrón particular, sea el "inventor" de los belenes.
    Mi cultura es somera, es como decía Camilo José Cela, el poso que queda entre lo que aprendemos y lo que olvidamos, a mi, con el tiempo, lo que más me está quedando, es la cultura del cuarto de hora.
    Lo que leo, mientras voy en un tren, o antes de dormirme.
    Una pena, hijas mias, una pena.
    Con lo "marisabidilla" que era yo de chica y de joven, que siempre me acordaba de los nombres y las direcciones que los demás de la casa olvidaban y ahora, os aseguro que voy a acabar como los pobres que van por ahí, con la pizarrita colgada.
    Me llamo Rocío y Vivo en Sabadell
    Participo en Infojardin.

3. Uys!!! Pues se me ha olvidado hacerle fotos al belén que traje de Méjico, pero es que está en la habitación de mi hija y este finde no se podía ni entrar!!! Hay plastilina hasta en la lámpara del techo y manchas de témpera por todos los rincones... como cada que vez que entro es para limpiar, este finde me he negado.

4. Hawai

Hawai Hibernando.......

rocio-b, pero si no me enfado, mujer¡¡¡ :11risotada: . Parece mentira que no me conozcas todavía :11risotada: . Te decía en serio lo de editar, a veces se mete la pata sin querer. A mí no me molesta editar mensajes, de veras. Venga, un besito :beso: .

5. rocio-b

rocio-b

Aqui, no se edita nada, lo que se pone, se pone, y a quien no le guste, que beba agua, y cambie el paso, :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Posssssssss, faltaría más, ni pensarlo.
    Yo no paso ni el corrector ortográfico, (ya se nota),vas tu a editar nada.
    Ni que estuvieramos ya con el subforo oculto jajajajajajajj :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    mnika, Venga ese belen Mejicano, que aunque la habitación de tu hija este llena de trastos, no podrá estar peor que la de mi hijo, yo no pienso ir a Valencia a ordenarla, cuando tenga 40 años, ya la ordenará :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. hola te metes en "belenes para recortar" :icon_biggrin: :sonrisa:

7. rocio-b

rocio-b

8. ¡Hola a todos¡ preciosos vuestros belenes,me parece una idea estupenda lo de publicar las fotos,dentro de unos dias ,enviare yo tambien las mias . Tengo que aprender primero como hacerlo ¿vale? es que soy novata en esto de la informatica y tengo que esperar que venga mi nieto para que me diga como se hace. Besitos :icon_biggrin: :interrogacion:

9. ¡Hola a todos¡ preciosos vuestros belenes,me parece una idea estupenda lo de publicar las fotos,dentro de unos dias ,enviare yo tambien las mias . Tengo que aprender primero como hacerlo ¿vale? es que soy novata en esto de la informatica y tengo que esperar que venga mi nieto para que me diga como se hace. Besitos :icon_biggrin: :interrogacion:

10. Aquí pongo la foto del belén que traje de Méjico. Como vereis son figuras muy infantiles, mi hija lo quiso colocar en su habitación.

IMG_4716.JPG

mmmmmmm!!!! Cuantos recuerdos encierran esas figuritas!!!! Qué tierras y qué bosques tan bonitos visité.

11. Es muy tierno !y que colores!, así le gusta tanto a tu niña.
    Gracias por compartirlo. ;)

12. rocio-b

rocio-b

mnika, Que bonito recuerdo te trajistes, que tierno y que precioso, con esos colores tan vivos y bonitos, me gusta mucho.
    Ahí se puede ver la diversidad de figuras sobre el mismo tema, que puede llegar a haber.
    Me gusta mucho, ojalá otro año, te animes a montarlo con un poquito de cesped, o algo.
    Cuando los niños no te necesiten tanto, tendrás mucho tiempo, para hacer cosas que ahora deseas y no puedes.
    Un abrazo grande a todos/as los que han intervenido en este hilo, que ha resultado entrañable y bonito.
    FELIZ NAVIDAD A TOD@AS

13. !Rocio! que guapa te has puesto, y eso te lo digo sinceramente, te favorece más una ropa como esa que el modelito sado :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. Galceran

Galceran

Aunque descreído, la tradición es la tradición... cada año saco de sus envoltorios de tela estas figuras que modelé yo mismo hace una eternidad. Nunca me atreví a pintarlas, porque siempre he tenido la certeza de que quedarían aún más naïf... y de montar un belén en toda regla... lo dejo para l@s pedazo de artistas que he visto en el post. ¡Qué pasada!

Por cierto, el pañuelo de encaje sobre el que están las figuras, también lo he hecho yo, aficionado al encaje de bolillos.

Naixement%20sencer%20-%20baixa.jpg
    normal_Naixement%20-%20Josep%20-%20baixa.jpg
    normal_Naixement%20-%20Maria%20-%20baixa.jpg
    Naixement%20-%20nen%20-%20baixa.jpg

Salut i força!

Galceran.

15. Tienen el encanto de lo sencillo y además estan hechos por ti, eso hace que tenga doble valor. No importa que quede naif con los colores, ya hemos visto el Belén mejicano !que bonito!.