Nuestros cactus epifitos

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por solida, 5/11/06.

1. pharce

pharce

definitivamnte muy mala memoria, yo a veces ni me acuerdo que envie, asi me paso con Espig y Divina, a los dias no me acordaba de que colores les habia dado.

eso si para no olvidar apunto en una hoaj de word a quein le mando y la fecha.

2. espysg

espysg Cactuseando

creo que vamos a tener que hacer como pharce porque sino....me veo a todos enviandonos lo mismo:meparto: :meparto: :meparto:

hatioras yo tengo, pero solo 7 palitas, tengo para pharce, divina y si tu quieres (karambola) te guardo una tambien. ya estan con raices y todo. os pongo una flor de la planta madre. bueno realmente es otra palita que venia con flor y despues de florecer murio:desconsolado:

Yo quiero cualquier epifito, solo tengo schlumbergeras y hatiora salicornioides:smile: a!!! y un riphsalis policarpa (creo)muy pequeñito

3. adnaloy

adnaloy

Hola a tod@s los Epifiter@s!!!
    No dejáis de admirarme con las preciosidades que teneis!!!
    Aquí os presento mi última adquisición (ya se va ampliando la colección, tengo de tres colores ya!!!)

A ver si en primavera florece alguna de las palitas de cactus de pascua que se "me pegaron en las manos"... y os cuento.
    Saluditos!

4. karambola

karambola Plantiadicta

Hola Adnaloy!!! cuánto tiempo!!! :razz: preciosa tu nueva adquisición, son esos los colores que precisamente yo no consigo, así que me das mucha envidia (de la sana, eh??? :11risotada: )
    Pharce, el problema que yo tengo es que no tengo word, porque ya había pensado hacer algo así, pero creo que yo voy a tener que utilizar el block de notas.......... es una buena idea, desde luego.
    Espysg, pues entonces no sería la hatiora, tu dejala que crezca que ya habrá tiempo, así que no tengo ni idea :icon_redface: no lo recuerdo.
    Bueno, yo en unos 15 días podré cumplir con los compromisos que recuerdo, que son con Pharce y con Thabatha (y los recuerdo porque los tengo anotados en una libretita que tengo...... :meparto:, porque si no........ :13mellado: )

5. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola:52aleluya: :52aleluya:
    Yo creo que lo de la memoria es un mal contagioso:11risotada: :meparto: :meparto:
    Es que llevamos muchas cosas por delante:icon_evil:
    Yo tengo que hacerlo pronto, sino se me olvida:icon_rolleyes:
    Spharce, mañana te mando lo tuyo y Espysg, si acabamos hoy de concretar tambien
    ¿ ok ?:5-okey:

6. DIVINA

Por cierto Adnaloy, ¡ preciosa flor !
    Otra que tenemos que conseguir

7. espysg

espysg Cactuseando

adnaloy que color mas bonito!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y que vicio tenemos:meparto: :meparto:

Divina seguimos el tramite:11risotada:

karambola
    pues si ves algo que te guste me lo pides:happy:

Y que sepais que ya estoy apuntando todo e!!! que sino me pierdo:11risotada:

8. pharce

pharce

Espig, que belleza, me encanta......

Adnaloy, que linda, y ese color rosado abajo, se ve lindisima.

definitivamente lo de la memoria, chicos, tendremos que tomar algo, o andar con una libretita siempre. Yo hago mi lista en word, lo que pasa es que no detallo que envio, si no solo la direccion, cuando lo envie, cuando lo recibieron, entonces se me hace un enredo de ke le mande a quien.

en fin muy mal esto de la amnesia........sera la edad!!!!

Karambola, no aliste lo tuyo, adivina, se me olvido!!

9. karambola

karambola Plantiadicta

Pharce, no te preocupes, yo ya te dije por mp que los míos, al estar todavía en flor, no los puedo tocar, así que como en 15 días estoy haciendo ya tu envío, el de thabatha va más para largo porque el rhipsalis elliptica todavía no ha abierto, sigue engordando los botones y puede que tarde un mes en abrir.......... no lo se seguro, porque es la primera vez.
    Espysg, te digo lo mismo, con toda confianza, que tenemos pendiente un cochinillo en Pedraza :11risotada: y a Divina ya ni se lo digo porque lo sabe de sobra, qué buena estuvo la merienda en su casa el sábado............ ¡¡¡ nos pusimos moraos a pasteles !!! :razz:

10. adnaloy

adnaloy

Hola guaposidades.
    Me alegro de que os guste la florcita nueva! Sólo deciros que aunque es de los pequeños una palita os puedo enviar, sin que se quede pelón. Así que karambola, DIVINA, espysg, pharce, ya sabéis: privadito con dirección.

11. espysg

espysg Cactuseando

[B]pharce[/B] pues mañana esa belleza coje un billete a costa rica!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

karambola eso del cochinillo ya sabes que esta echo!!! y cojeremos esquejitos de esos que dices para repartir con todos:smile: :52aleluya: que envidia la merienda con divina.....:twisted:

adnaloy gracias por el ofrecimiento!!!:beso: yo tengo uno parecidillo:5-okey:

12. DIVINA

Hola
    Espy y Pharce ya teneis en camino buestros niños, ¡ Que os lleguen bien !
    Espy, si que estubimos muy a gusto, el tiempo se va bolando y se hace corto
    Pasarse de vez en cuando por el patio sevillano III ¡ todos ! estais invitados:5-okey:

13. DIVINA

¿ Pedrasa donde esta ?
    Yo no he salido, de Sevilla, solo a Matalascaña

14. espysg

espysg Cactuseando

Pedraza es un pueblo de Segovia donde se come muy buen cochinillo:smile: y ademas segun dice karambola hay un restaurante en el que tienen unas schlumbergeras preciosas, y vamos a quitar unas palitas :meparto: :meparto:

Pues hay que salir mas e!!! cuando quieras estas invitada a Segovia!!:beso:

15. DIVINA

Entonces de camino que se harta uno de cochinillo, se puede desesquejar algo:11risotada: :meparto: :meparto:
    El caso que para salir hace falta euros:icon_rolleyes:
    ¿ O no ?
    y no los encuentro, a ver si los siembro:11risotada: :11risotada: :meparto:
    Gracias por la invitacion:5-okey: