Tienes razon.....lo malo son los euros, pero bueno un dia es un dia y no te preocupes que te cojemos un esquejillo Pd. no intentes sembrarlos, yo ya lo intente y no es el clima
Buenooooooo, el mejor cochinillo, que quede claro, está en Segovia, y más en concreto, en Pedraza. Además, ahí hay en las ventanas del restaurante que yo digo (no digo el nombre por no hacer publicidad, que ellos a mi no me hacen descuento.... ) unas HATIORAS ROJAS que son una maravilla, así que si, podemos hacer una kdd epifitomaníaca y la celebramos ahí, y ya de paso les dejamos las macetas peladas Adnaloy, me da cosilla pedirte palitas, si es recién comprado es mejor que dejes que crezca y se acondicione a su nuevo sitio, después ya habrá más ocasiones para intercambiar de todos modos te lo agradezco un montón Divi, pues tienes que salir un poco más!!!!
Wenas gente, hoy he tenido una sorpresita muy agradable, se han abierto las flores del Rhipsalis pilocarpa. Son preciosas, no pensaba que fueran tan bonitas la verdad, parecen estrellas o pequeños fuegos artificiales. Lo mas que me ha gustado, es que esta planta la rescaté de un centro comercial en el que estaba media moribunda, y ha mejorado muchisimo la verdad. Ahora está grande y frondosa.
EDONIS, ¡ Que preciosidad y que flor mas elegante ! Enhorabuena Hola, es la segunda vez que me conecto, se me ha ido la coneccion Y ademas no puedo llegar al final de la pagina, asi que contecto desde aqui Me ha puesto un privado Jose Luis, y me ha dicho que de recuerdos al foro, que este fin de semana es la mudanza y que no tiene tiempo de conectarse, que en cuanto pueda lo hara, y muchos saludos
Nooo, Karambola yo ya estoy mejor, me referia a que yo estoy mal, porque estoy a miles de km de uds, y no puedo reunirme con uds, para irnos de roba esquejes!!!!!!
Pharce, no sabes qué cochinillo hacen ahí!!!! yo no se que estaría mejor, si los esquejes o poder degustar esa exquisitez!!!! me alegro que te vayas encontrando mejor, porque como bien decía Antonio Machado, todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar.......... y qué remedo nos queda, no??? mucho ánimo y millones de porque lo que hay que hacer es seguir hacia delante. Y si nos toca la lotería, pues contratamos un jet privado y vamos país por país recogiendo a los que quieran venir a la comida epifitomaníaca, jajaja......... ¡¡¡¡¡¡ que soñar es gratis !!!!!
Pharce Yo tambien me alegro que se te haya pasado el sustazo Tara no te preocupes, seguro que cuando menos lo esperes te sorprendera
Huy me imagino lo rico que debe ser ese cochinillo..... bueno cuando pasen por mi, me avisan para estar lista e indicarles donde puede aterrizar el jet