zephyra por dios dime cual es el titulo de ese fado tan hermoso me encanta y la cantante gracias muy wapo tu blog
Crisangel, es una epifito, pero no sey cual. Ahora esta mucho maior, tengo que sacarle una foto para que veas mejor. Si te acuerdares del nombre avisa, vale? Yeron, asi de repente pienso que la "fadista"(= cantante) sea Mariza, una joven portuguesa que es una maravilla. Lo fado que escuchaste será "Ó gente da minha terra" ? Gracias por e gustar mi blog. Si no es esa la fadista, me diz que yo busco.
zephyra: fijate en la página de Cristo Almería (que maravillas por Dios!!!) el epi híbrido de flor rosada a ver que te parece.
Crisangel, que esa pagina se nos despista. He quedado alucinada con plantas tan bonitas y raras. Ya he visto lo epi rosado, pero lo que está por detrás que es parecido el mio, no es del epi, o es? se ve llunto a la flor lo tallo del epi. que dices? y que tal una ripsalis? se parece un poco, no? Tengo que ir ver de nuevo esa pagina que me dejó loquita de todo Yeron, ahora me dejaste curiosa. Ya viste si es esa la fadista?
si sephira es Mariza la que cantaba el fado tan bonito ya me doi cuenta de uien es mira este enlace trae algo sobre lla y alfinal de la paina su disco y las canciones http://planetamussical.blogspot.com/2007/09/mariza-fado-em-mim.html un saludo
zephyra: si el ripsalis tambien me dejó en dudas, pero colgá la foto de ahora y seguimos buscando. Esa página te hace alucinar.
Hola .... gracias por su comentarios de mis hippes, son una planta muy agradecida que te puede llegar a durar mucho muchos años, florean una vez al año, aqui en mi pais en esta epoca, cuando estamos de verano, aunque algunas me han floreado en pleno invierno.... Carlos bienvenido, que bueno verte por aqui!!! aja!! y haciendo la boca agua con esas dalias tan bellass...... Ceci, recuerda que tengo deuda con vos y a penas las teng te mando semillas de mis hippeastrum. Tara bienvenida, los epifitos son en general muy faciles de cuidar.....