Nuestros cactus epifitos

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por solida, 5/11/06.

  1. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Hola,:52aleluya: os voy a pedir un favor:razz:
    ¿ Porque, no ponemos quien sepa algun truco para las plantas, como lo de la casacara de huevo aqui, yo tomo nota de todo, y siempre nos vendra bien aprender ? ¡ a todos !:5-okey:
    Si estais de acuerdo, claro:icon_rolleyes:
    Besitos:beso: :beso:
     
  2. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    estan todos preciosos, dan mucha envidia :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    yo este año me parece que flores voy a tener pocas, porque este tiempo me ha dejado numerosas bajas y ahora solo espero que los esquejitos que tenia apartados sobrevivan. de todas formas ya ando a la busca y captura de nuevas plantitas para repòner perdidas
     
  3. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    lo que necesitamos es un subforo de epifitos!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Buenas a todos!
    Por fin tengo internet!!!!:52aleluya: :52aleluya: Ya era hora , tenía mucho mono de foro:icon_redface:
    Os he ido leyendo de vez en cuando pero desde que podía echar un vistazo hasta la siguiente vez esto había corrido mucho así que no lo he leído todo´todavía.
    Karambola; Ya he visto que la hatiora blanca te ha dado flores, que rapidez. La mía está ahora cargadita de botones pero aún le queda un poco para que abran. Ya iré poniendo alguna foto.
    Divina; Por ahí he leído que preguntabas por donde andaría, pues muy cerquita de tu casa:11risotada: :11risotada: es que cuando bajé hacia Cádiz para coger el ferry, antes de llegar a Los Palacios me pareció leer en un cartel el nombre de tu urbanización y me pregunté si sería ahí donde vivías, creo que sí. Qué tal el último envío? Espero que te gustaran las sempers.
    También he visto que hay gente nueva así que aprovecho para saludarles y darles la bienvenida.;)

    No penséis que durante este mes he perdido el tiempo, jeje. Aquí en los viveros hay plantas que no se consiguen al menos donde yo vivía. He conseguido varios Lepismium, Rhipsalis, algún epiphyllun, aporophyllum, y lo mejor de todo son los precios, son baratísimos o al menos a mí me lo parecen.
    He llegado a comprar un epiphyllum angullier por poco más de un euro.
    La verdad es que los cactus han notado rapidísimo el cambio de temperatura porque en una semana desde que llegué muchos han comenzado a florecer y ahora están ya casi todos en flor.
    Cuando instale el fotoshop pondré fotos de mis nuevas adquisiciones a ver si alguien me ayuda con un par de ellas.

    Por lo demás todo muy bien y con muchas ganas de seguir haciendo intercambios con vosotros, además tengo un par de envíos por ahí pendientes, que a ver si me pongo manos a la obra.

    Un saludo a todos!!!
     
  5. adnaloy

    adnaloy

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Valladolid/León (España)
    Hola Jose_L , asi que ubicación León, yo soy de León y por ahí ando fines de semana, los días de diario por Pucela. Aprovecho para preguntarte : es en León donde encuentras esas maravillas y a esos precios? si es así dáme el chivatazo porque yo excepto los cactus de navidad y los de pascua (y de los más comunes) no he visto nada por ningún lado, ni en León, ni en Valladolid. Ya me contarás. Un saludo LLïonés!:13mellado: :5-okey:
     
  6. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Hola adnaloy,
    Sí que he vivido en León, pero ahora me trasledé a fuerteventura, lo que pasa es que se me ha olvidado cambiar la ubicación, como no he tenido interenet hasta aye...:icon_redface:
    Un saludo, de todas formas los viveros más baratos de león yo creo que son los de Tobajo del Cerecedo y Magal, en arcahueja.....si te sirve de algo, el de trobajo es el más variado y el que más repone.
    Un saludo.
     
  7. adnaloy

    adnaloy

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Valladolid/León (España)
    Gracias por la indicación. Fuerteventura .... tiene que ser precioso, a ver cuando enseñas fotitos de las adquisiciones . Chao!!!
     
  8. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    JoseL me alegro mucho verte de nuevo por aqui!!!:smile: y de que tus cactus esten todos bien. Asique ya sabes a poner fotitos de tus cactusetes y de los que encuentres viviendo por esa preciosa isla:52aleluya: :52aleluya:
     
  9. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Hola, buenas tardes:52aleluya:
    ¿ Que tal Jose luis ?:eyey:
    Me alegro ya de que contactes con nosostros, y te encuentres mas o menos al dia y feliz por lo que veo:razz:
    Ademas, si tienes la suerte de encontrar ahi las plantitas que te gustan y a buen precio,¡ de lujo !:ojoscorazon:
    Lo tuyo me encanto, llego muy bien, ¿ no te lo dije ?
    Si no ha sido asi perdona, pero creo que te envie un privado o por lo menos fue mi intencion, yo suelo ser muy cumplida:5-okey:
    Bueno, bvesos a todos y ponnos fotitos de esas preciosidades
    Yo he tenido bajas, pero ya estoy acostumbrada:icon_rolleyes:
     
  10. Disculpen, una duda :icon_redface: abonan a los epifitos??:3-interrogantes:con qué lo hacen?? si es el caso:16duda:la verdad no lo he abonado:-?
     
  11. Comparto con ustedes, la primera flor de mi epifito que esta abriendo:ojoscorazon:

    [​IMG]
     
  12. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Jose L, bienvenido de nuevo al foro;)
     
  13. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Luluza, que bonita flor:ojoscorazon:
     
  14. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Por fin la foto de mi cacto amarillento;)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. carlos amurrio

    carlos amurrio

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Cochabamba - Bolivia
    Linda flor Luluza, espero un dia tener una como esa