Nuestros cactus epifitos

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por solida, 5/11/06.

1. pharce

pharce

Tabatha aun no me llega nada, en promedio tardan 10 dias asi que tendre que esperar.

Mañana se celebra en mi pais el dìa de las madres, asi que les mando un abrazo a todas las que tienen la dicha de serlo.:beso:

--------------------------------------------------------

2. pharce

pharce

Hola de nuevo acabo de ir al patio y me encontre con mi pumilum en flor, no les digo es mi consentida :razz:

[​IMG] [​IMG]

y tambien vi mis schumb, la rojo claro y una fucsia:
    [​IMG] [​IMG]

3. tunasyflores

tunasyflores

pero muchísmas gracias pharce...

A que no sabes quienes están brotando? Por ahora tengo unos "gusanitos" verdes de un milímetro. Avisame cuando tengas novedades de mi envío.

saludos

4. pharce

pharce

COOOMO:11risotada:

que maravilla, ya tengo nietitos en Uruguay, no sabes lo feliz que me haces, eso significa que se te da muy bien, que alegria, y aunque no tengo hijos me has dado un buen regalo en este dìa :beso: :beso:

5. tunasyflores

tunasyflores

me alegro mucho que te haya gustado tanto

te mandé un mp un beso grande.

:beso:

6. pharce

pharce

:52aleluya: Bueno les muestro los esquejes que recibi por correo el dia de hoy:

los de tunasyflores (Uruguayos): :smile:

los de tabhata (Argentinos): :smile:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Gracias amigos, los voy a cuidar muchisimo...:beso: :beso:

---------------------------------------------

7. Enhorabuena!
    Espero que te crezcan y florezcan de lo lindo! :5-okey:

8. pharce

pharce

yo tambien espero que todo salga bien, ademas una de las que me mando Tabhata es el cactus de pascua rosado :52aleluya:

tus esquejes van muy bien, yo creo que en menos de un mes te los puedo ir a dejar, asi que te aviso para ponernos de acuerdo, lo que pasa es que con estas lluvias creo que tendre que ir en domingo para ir temprano, ademas mi mamà quiere que la lleve para ir a comer chicharrones al "Tobaco Station" :68comercubiertos: , asi que sera un paseo familiar!.

despues te aviso....

9. pharce

pharce

Por cierto casi se me olvida, conocen algo para eliminar las hormigas grandes (como las zompopas, pero negras), las tengo por todo lado, ya les eche cal, talco para perros, mirex, se van por unos dias pero luego regresan :9992aaaaa: :tirarlospelos: y ya me tienen harta.

me recomendaron poner dulce de mebrillo con clavos de olor, pero aqui el mebrillo no se consigue, o si. asi que lo intentare con otro dulce, pero si sabes de algo me avisas......

10. Que bien PhArce!

Voy a preparar el esqueje!

Y me parece excelente que vengan tu y tu madre en domingo, es mejor por la lluvias, y este lugar "Tobaco Station" lo han construido en lugar mucho más lindo (a 250 mts del otro), además la comida es muy buena, ahora se llama "D' Raul"

Pues nada, nos ponemos de acuerdo!

Las hormigas yo las ahuyento con café, funciona muy bien, pero no como solución absoluta.

11. patri4

patri4

De los dos de abajo, el de la izquierda, será epífito????

12. patri4

patri4

Me refiero a los dos de la maceta de la izquierda. Gracias!

13. Yo le veo toda la pinta de Bromelias, y tengo un lío con si son parásitas o epífitas, pero cactus no es!

14. pharce

pharce

a mi tambien me parece de la familia de las bromelia, que son epifitas pero no cactus

J-Arturo, ok, yo te aviso calculo que puede ser como en 15 dìas, o sea que el Tobaco Station ya no existe!, la ultima vez que fui fue a principio de año, la comidad era deliciosa, habra que probar el nuevo lugar.

15. Nélida Rodríguez

Nélida Rodríguez Lilach

Hola Pharce, BAYER tiene un polvo para las hormigas muy bueno, aqui se llama LEBAYCID, dice que es contra bachacos, hormigas y otras rastreras.

Porque no preparas el agua de ajo, a mi me tenian loca y hace mas de un mes que no las veo