Preciosos ejemplares ...tiempo ha que no escribia en el hilo...sin embargo creo que mi Epiphyllum phyllanthus volvera a florecer este anyo i possiblemente despues de un anyo justo Aunque este anyo promete mas de una....no se como le habra ido a yoli212 la que le mande
Ayer me dio por revisar varios mas que tengo i la verdad es que no andan finos...los he sacado i vuelto a plantar...algun consejo para que echen raices de nuevo ademas he aprovechado para limpiar las palas de estas "lapas" quizás no acerté al anyadir compost al sustrato el resultado es que todas las raíces parecen haberse podrido o quemado,las palas muestran claros síntomas de desidratación ,de momento les he echo una nueva mezcla a base de tierra nueva.arena,corteza de pino (sobrantes de las orquideas) i algo de arlita,la pregunta ..aparte de entrarlos ...debo dejar sin regar por mucho tiempo ...algun consejillo
Jordi de momento plantalas y no las rieges mucho cuando ya veas que te han prendido ya aumentas los riegos aunque cara al otoño -invierno tampoco es muy aconsejable pasarse con el agua saludos
ojala los logres y poco a poco se te vayan haciendo buenas plantas saludos y si necesitas algo que yo sepa preguntame