UNA VEZ QUE SE HACEN GRANDES Y EN MACETAS DE PLASTICO PESAN MUCHOS KILOS SI ESTAN EN MACETAS DE BARRO NI TE CUENTO PERO YO PREFIERO EL PLASTICO
Tienes razón .......yo como tengo 3 epy pequeños los tengo en barro ...dentro de 10 años los pasare a plástico
te aconsejo el plastico aunque en barro y en ceramica en macetas muy bonitas de ceramica a mi se me han dado muy bien
Buenos dias vos felicitó teneis unas floraciones preciosisimas el naranja repitó que me trae loca , a ver si lo consigo de algun intercambio con alguna de vosotras .
reina que tal estas espero que bien y ese el naranja precisamente despues de que me florezca esta proxima semana seguro tengo que cortarlo por tanto tendre muchos esquejes si te interesa ya sabes dimelo un abrazo
NOOOOOOOOOOO HACIA TIEMPO QUE NO SABIA DE TI Y MIRA ESTUVE EN GIJON DESDE EL SABADO HASTA ESTE JUEVES POR EL DIA DE LA MADRE Y ESAS COSAS LO SIENTO MUCHO TE ENVIARE UN MENSAJE PRIVADO MAS TARDE VOY A SUBIR LAS FOTOS DE MIS EPIPHYLLUM HOY UN ABRAZO REINA
Gracias Liriaz me falta un monton de tiempo pero bueno y encima no hace buen tiempo para salir al jardin a tomar un poco el sol. pero soy positiva a si no me tienen que regar las plantas ,pues no se lo que me morira,tendre que volver a empezar con las fuchusias y con alguna más.