NUESTROS CACTUS EPÍFITOS

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Malee, 19/7/14.

1. yanethrc

yanethrc

Yo en tu lugar las dejaría quietas; en mi humilde opinión la pala grande no tiene nada solo son marcas quizá sol o bueno que se yo, pero si ya tiene pequeñas palitas significa que ya enraizó y se dispone a salir avante.

2. Hola alguien tiene cactus cuyos fruto es pitahaya???

3. CARBEL1

CARBEL1

hola marcgd yo tengo de ese tipo de cactus
    son nuevos y apenas se estan adaptando. aqui llueve demasiado y algunos se ha podrido pero creo q sobreviviran

4. Qe chulos aver si consigo alguno!!

5. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Es una hermosura , pero alguien sabe su nombre? y felicidades:okey::okey:

6. yanethrc

yanethrc

Astrum Pues parece el Cereus hexagonus, es precioso

7. Camille37

Camille37

Hola buenas noches!!..desde México!!

Tengo varias palitas de epys que me han regalado varias amigas de aqui del info..pero me compre uno en estos dias pasados sin identificacion..serian tan amables de ayudarme x favor

8. yanethrc

yanethrc

Ross, no había visto este mensaje, ese Epi lo tengo, pero como no me ha vuelto ha florecer no lo he podido identificar, es preciosa tu nueva adquisición!!

9. yoly212

yoly212

Hola soy amante de los epifitos como de otras plantas mas y este invierno se me murieron pues con este mál tiempo volo el pequeño invernadero que tenia mi invernadero los epifitos con todo mi cariño y salve alguna palita pero fue un destrozo todo,despues del disgusto y decir que no queria más nada y que no volvia a empezar ,pues me anime a escribir en el foro y deciros si alguien me intercambia alguna palita por algun esqueje de algo que yo tenga como pelargonium o alguna fuchusia o alguna otra planta .
    Muchas gracias:okey:

10. jordi

jordi

Tiempo ha pasado desde que escribi en el post :icon_redface: ...pero aprovecho para subir el post i la primera floracion de mi .....Epiphyllum phyllanthus ?

11. yoly212

yoly212

Jordi desde luego me has dejado con la boca abierta es precioso :ojoscorazon: te felicito por tener esta maravilla de verdad:ojoscorazon: yo sigo buscando palitas si en algun momento quieres hacer algun intercambio ya sabes.
    Un saludo:okey:

12. jordi

jordi

Me parece bien :okey:aunque me gustaria dejarlos crecer un poco antes de hacer intercanvios ..aunque me muero de ganas de augmentar la variedad de los que tengo me gustaria esperar para meterles la tijera :11risotada:.....este ejemplar es muy joven,echa un vistazo http://foro.infojardin.com/threads/nuestros-cactus-epifitos.194/#post-4012
    A pesar de ello si no te importa esperar unos meses a que crecan las nuevas palas...... cuenta con una de ellas

13. yoly212

yoly212

Buenos dias me parece muy bien aunque ya vi en la foto una palita pequeña que con esa me valia para provar a ver pero bueno si tu dices que espere ,espero.
    He visto un poco las primeras paguinas me salen muchas fotos un cuadrado y no las veo es normal?
    bueno gracias por todo y no te olvides de mi.:beso:

14. jordi

jordi

Lo de las fotos tambien me pasa a mi ,quizas Carbel1 retiro sus imagenes,tenia ejemolares preciosos..lastima ....lo de esperar lo decia tanto para mi como para ti ...es mejor una pala de 10 cm que una 5cm ...lo digo por experiencia los promeros esquejes tuve que recortarlos i volver a plantarlos.
    No te preocupes por ello ..... [​IMG]
    pensare en ti cada vez que lo riege :11risotada:

15. yoly212

yoly212

Hay que ilusion que detale:beso:mil gracias