Miro , por fotos de las Asiminas en floración , que son autenticas preciosidades . Ahora entiendo cuando dices que tienes la plantación en el " cerro " . Joder menudo terraplen hasta subir alli arriba . Eso en mi pueblo eso no existe, aqui es el terreno absolutamente llano y el clima es como el de Irak ( p'a que te hagas una idea ) . Os ha gustao el huerto asi de " limpio " , que jodios jajajajajaja. Pues es bien facil , hay que aplicar estos dos productos : Y luego p'al lomo este otro : Un abrazo Jose
No es asimina, aunque la también tengo ahí. Para que tengas una idea, el terreno es 100 m largo con la subida 25 m. Nuestros antipasados tenían generalmente los ciruelos, un poco manzanos y perales. Había intentos de uva, pero fracasaron. Quedó el nombre del cerro Vinohrady (= viñedos). Se entiende, que yo tengo la uva ahí también. Había pastoreo o se juntó el heno para los animales. Así lo recuerdo desde mi niñez. Más tarde quedó todo abandonado y en el cerro ya hay un bosque. Yo he limpiado, cercado mi terreno y estoy luchando ahí. Como se ve, tengo los barriles para el agua juntada de las pocas lluvias. Miro.
Son de un amigo fotógrafo que las hizo el otro día en las Vegas del Guadiana y las quería compartir con vosotros xq son bonitas.
Pongo alguna foto hechas hoy mismo Una cosa que me llama mucho la atención es la variedad de tamaños y colores que hay entre las floraciones de las variesades de melocotón y cia. Esto puede servir de ejemplo Una que todos conocemos, grande y rosado casi blanco, la flor del GxN Garnem En cambio fijaros en ésta, la flor del GF 305 (injertado en Garnem). Pétalos muy pequeños y rosa muy intenso
La verdad es que son preciosos. Que es lo gris que tienes mezclado con la tierra al pie de algunos arboles, ceniza?, abono?
Y después de ver huertos y árboles de la champions y la nba, aquí uno de quinta regional! Es lo que hay......