Os pongo algunas fotillos de hoy. Estos están sin aminoácidos....verás cuando me empique al vegetación y a toa esa gente
Muy hermosas y adelantadas tus nectarinas! Que variedad es? Te recomiendo que empieces con el aclareo de frutos, ya tienen buen tamaño para hacerlo, que si no se te va a formar ahí un lío y alcanzarás poco calibre.
Hoy precisamente le hice el aclareo. La variedad no lo sé xq le cogí unas varetas a un amigo y el no sabía que variedad era. Este es carne amarilla.
Cuando será "mañana"? No se trata de las promesas tipo "mañana o pasado te enviaré el paquete", esto ya es antiguo, casi olvidado. Tampoco las promesas de los meteorologistas, que mañana va a llover... sin caer alguna gota. Hay unos pronósticos, modelos y parece, que mañana va tocar a nosotros: Subí al cerro para salvar algo, p.e. paraguayo Santa Monica: No fue sin riesgo - otro injero florecido de otro paraguayo me quedó en las manos. En el jardín lo hice así: ....Mañana será + 2°C ??? Miro.
Mi peral... Vergüenza me da poner una foto de el árbol entero después de la poda que le he dado este año... El manzano aún no tiene ni una flor y el cerezo las ha perdido todas... Tendrá que volver a sacar. Intentaré actualizar
Hola! Como terminó la "mañana" de ayer? Para muchas zonas fue un desastre comleto. Pero en mi caso, la mínima bajó a + 0,5 °C. Único daño fue el injerto de paraguayo quebrado. Lo limpié de las flores y las hojas y ya tenía única estaquilla de España este año. Hice 3 injertos sin grandes esperanzas. Como serán siguientes "mañanas"? Mañana, ni pasado mañana no espero ningún paquete, tampoco las heladas. Mañana voy a una pequeña operación con los ojos. Desde pasado mañana voy a ver el mundo mejor, quizás, como lo imagino. Saludos, Miro.