Nuestros huertos y macetohuertos (II)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Marin, 8/4/11.

1. sargomil

sargomil

2. sargomil

sargomil

Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

jaja
    aca encontre el foro!! muy interesante tambien..

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=4312900&highlight=osvaldod#post4312900

y la del limonero que todavia no trasplanto era yo!
    este finde lo hago, porque lo lleve a la casa nueva, y como todavia no nos mudamos solo vamos los findes..

entonces:
    hacer pozo cuadrado, y despues del trasplante el ritual del pis!

O sea q los arboles de la calle deben estar agradecidos! porque los mean todos los perros jajaja

Silvana.

3. gjv

gjv GASTÓN

oSVA: Me refería a los pañales de recién nacido a los RN (recien nacido) valen una fortuna a comparación del resto de los talles....

4. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Ahhhhh. Qué susto !!!! jajajaja. Sí, son re caros. Hace varios años ya pasamos por eso... ahora son otros los gastos !!!! Nunca se terminan pero también las satisfacciones con ellos.

5. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Los trasplantaré , entonces:5-okey: ....dices que ahora está comenzando la floración........pero:icon_rolleyes: mis plántulas están chiquitas......¿florecerán también??

Gracias por la información, y el ofrecimiento de semillas de Caiguas:razz:
    Mis cariños

6. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Hola a todos.

Les muestro algunas fotos donde estuve la semana pasada.
    Merodeando Capilla del Monte.

Dique Alazanes con muy poca agua. Tienen mucho problema con el agua.
    Suponen que tendrán muchos incendios si la cosa no cambia.
    Este sendero lo hice junto a otra forera Karina y su marido.
    Cuando los fuí a visitar los invité y fuimos juntos, re lindo.

Cerro camino a Huertas Malas.
    Mucho más exigente que el anterior y más dificil de ubicar.
    Huertas Malas es un rinconcito muy bonito en un valle donde se unen dos arroyos y al pie del Cerro Uritorco.
    En noviembre o diciembre iré a acampar, pero con cierto miedito ya que hay muchas vivoras por ahí y por eso no debo ir solo.

Arroyito en Huertas malas.
    Cuando hay agua se forman cascadas algunas de 15 mts de alto.

Volviendo por el sendero, al fondo el Cerro Uriotorco.

Descarga del dique El Cajón, encontrado una tarde paseando en auto.

Eduardo

7. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Edu: como siempre unas fotos espectaculares !!!!!! Digno de ir visitar cada lugar. Qué bueno que la hayas pasado bien. Y gracias por compartirlas con nosotros.
    Curiosidad: usaste poca velocidad de obturación en la última foto para obtener el esfumado en el agua? Muy muy buena !!!! Es dificil obtenerlo si a veces no se usan filtros por eso te pregunto.

Qué pasó con el resto de la casa hoy???? Ausentes sin aviso???!!!

8. miguel10

miguel10

Hola, ¡POR FIN SALIÓ EL SOL!, por aquí por lo menos, desde esta mañana hubo sol.
    Mony: ¡FELÍZ CUMPLEAÑOS!.-
    Nadia: Cómo podés saber tanto, dejate de joder :11risotada: , muy linda esplicación sobre los tomates.
    Eduardo: Gracias por compartir esas lindas fotos de tu viaje.-
    Coloco unas fotos que saqué esta mañana:
    Lechugas (siembra directa, dejaré la mejorcita:
    Diente de león:
    Haba: [​IMG]
    Cebolla (la planté estando brotada la cebolla, no es de semilla), una caléndula y una de las lechugas moradas que me regalaron hace unos días:
    Saludos a todos.-

9. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: una bendicion gaston!!! es tan lindo esperar un bebe! una que ya no esta para esos trotes mira con nostalgia aquellos bellos tiempos!!! felicidades inmensas para ambos!!!!
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso:

10. jessica pastor

hay .chicas me hacen reir mucho!!!! con sus anecdotas!!!:11risotada: :11risotada:

11. jessica pastor

HOla querida ,y si a acusa del temporal que se llevo a su paso todo lo que se le puso!!! un viento de miedo!!!! fue el viernes en la noche viento y todo el sabado con lluvia y el dgo lindo sol!!!bien raro!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :sorprendido: :sorprendido: en la noche se vino con todo!!! y estaba solita en medio de la nada y sin luz!!!! solo con loe perros!!! igual me atemorazaba que los ventanales terminaran por ceder!!! pero por lo menos ya el lues en la tarde se calmo!!! solo que desde el Lunes hasta hoy alas 18 hrs sim telefono ni internet!! mucho laburo decian con el temporal!!!
    bueno el en invernadero todo aguado pero nada que no se pueda enmendar!!! se me rompieron algunosa matas de habas mas altas !!! y estuve mucho rato bajo la lluvia llevando al invernadero las masetas mas altas!!! enos mal que nunca me resfrio!!!:11risotada: :11risotada: pero ya paso ..no llueve mucho pero cuando lo hace es de terror!!!

12. jessica pastor

esto es en Cordoba?? no me quiero equivocar pero dicen que es bellisimo!!!eres una persona mante de la naturaleza y ademas un exelente fotografo !!! cariños

13. jessica pastor

chicos les dejo muchos cariños y saber que estan bien me agrada mucho!!! cariños enorme a mi querida monica ,,que no la veo por aca hoy dia!!! feliz cumpleaños amiga!!!

14. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Miguel: me han dicho que estoy un poco enferma... al principio pensé que los otros estaban mal, que era un sano interés, pero es como dice el cuentito:

Si una persona te dice que sos un caballo, pensá que está loco;
    Si dos personas te dicen que sos un caballo, ponés cara rara y seguís tu vida;
    Si tres personas te dicen que sos un caballo, andá pensando en comprar una montura.... :meparto:

Me fascina la huerta. Y me encanta aprender. Soy así.
    Me gusta ser así y que a otros les sirva también...

15. laurel_85

laurel_85

Jessi: que terrible el aguacero que del otro dia, aqui en la serena de nuevo quedo la embarrada en las calles, gracias a dios todo bien en casa y las plantas aguantaron.

Ando media desaparecida pq estuve de viaje de nuevo por unos tramites, pero ahora vuelvo con todo, mañana saco las fotos con los avances, todo esta bonito, las lechugas estancadas empezaron a crecer y en definitiva ya he sacado varias hojitas, mañana cosecho unos rabanitos para la ensalada, el otro dia me comi uno chiquito.

Alguien del foro tiene brocolis?

saludos a todos