Nuestros huertos y macetohuertos (II)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Marin, 8/4/11.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

puchis Marinita te pido me guardes algunas aunque no se cuando vaya a Cordoba!!! en todo caso veremos si el envio de Monica me llega por ahi me podrias enviar algunas semis si te parece!!!:5-okey: :5-okey:

Gaston que buenas zanahorias!!! las mias no se porque no crecen tanto!!! tal vez este haciendo algo mal!!! dame alguna clve para su buen tamaño!!!

2. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola PIPA!!!!!!!!!! POR FIN APARECISTE!!! CÓMO ESTÁ TODO POR TU CASA?:beso: :beso:

3. layama

layama

Hola gente ,despues de mucho tiempo paso a saludar y a contar que ya tengo internet en casa!!!!!!!!!!!!!:52aleluya:
    Estoy meta hacer limpieza del patio ,estoy tratando de hacer una compostera con las millonadas de hojas y pasto cortado seco y verde que hay ,asi que meta trabajar ,en la casa digo ,por que de trabajo nada de nada ,prometieron uno y cuando estaba por comenzar en él me dejaron pagando y aun espero!!
    Bueno ,comentar que a partir de mañana comenzaré a andar otra vez por estos lares y a contar como van las cosas ,un beso a todos !!

4. layama

layama

Todo bien,que tal vos??? bue ,lo de bien un decir ,los inquilinos me dejaron la casa echa un desastre ,vos sabes que para desquitarse me cortaron los cables de la luz y estubimos como una semana a velas???ja,ja,ja,ja,ja, en fin ,estamos conjelados ,ayer un grado bajo cero por acá ,vivimos pegaditos al campo y estamos recontra muertos de rfrio...................:icon_redface:

5. jessica pastor

Hola PipA!! que bueno por lo menos ya conectada!!!asi no te sientes tal solita y ademas te damos un poco de calor..que temperaturas que han tenido por alla!!! aca en la playa creo que no baja de los 5 en estos momentos 11 grados!!!

6. layama

layama

hola jessi ,que suerte!!!!!!!!!!!! nosotros es tanto el frio que pasamos que no estamos acostumbrados ,es mucho de golpe pero da gusto salir y ver el cielo a la mañana tan claro y limpio despues de semejante helada ,eso si ,las plantas entran y salen del baño en donde esta el calefactor a gas ,ja,ja,ja estan malcriadas ,las macetitas van y vienen ,ja,ja,ja............

7. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola Pipa! Bienvenida de vuelta! Qué bueno que ya tengas internet. Ya nos irás contando todo de a poco.

8. layama

layama

Hola osvaldod!! gracias ,estoy tan contenta ,es que para que se enteren la guita que nos quedó apenas alcanzó para comprar algunas cosas de la casa y no tenemos ni televisor ni cable ni nada ,estabamos aislados ,ahora por lo menos tenemos internet y nos manejamos mejor con esta maquina que con todo lo otro ,encima nos compramos celulares y no hay señal en la zona ,ja,ja,ja no pegamos una ,pero ya pasará ,estamos un poco bajoneados no podemos negarlo pero es normal, bueno ché ,dejo el turno a la nena que esta impaciente y tiene el mismo derecho ,ademas tengo que ir a cocinar algo por que sinó me comen ..........................besos y hasta mañana ,ya contaré como irá en proceso la huerta ,obvio que abriré tema para que lo vean y pueda comentar cada cosa loca que estoy haciendo ,ya se partiran de risa!!!:smile: :smile: ;)
    hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa.............:beso: :beso:

9. jessica pastor

buenas noches Pipa que descanses!! esperamos tu hilo con ansias!!!

aca les dejo algunas tomas de lechuguitas ,espinacas ,aromaticas!!!

mi apio!!!

una amapola loka que salio en cualquier lugar!!!

y esta preciosura que se cayo con el temporal ,la volvi a su lugar y espero que no se seque!!
    esta llena de botones>!!!

mis tagetes que se re siembran solitos!!!

chicos lindos buenas noches que descansen!!!:beso: :beso:

10. gjv

gjv GASTÓN

Mirá...parece ser que la flojedad de la tierra lo es todo y no abonar durante su crecimiento.....según lo que me dijo Nadia .....y después que se yo parece que tengo suerte o que la tierra que tengo es buena.....aunque aún está un poco dura si ves bien no logran desarrollarse del todo...es más tiran a regordetas.....eso es por la dureza de la tierra parece.....
    Las mini son culpa mía las debería haber raleado pero de vago no lo hice y me chuparon nutrientes al cuete porque no tomaron tamaño y molestaron a las de al lado que podrían haber crecido más....

besos

11. laurel_85

laurel_85

me reporto, el frio tuvo consecuencias... en mi estoy full resfrio pero viva, hoy no me ocupe mucho del jardin la verdad anduve en en tramites.

saludos

12. jessica pastor

ok gracias!!! dime entonces anobas antes de su siembra???con estiercol???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

13. jessica pastor

hola Ayleen si que te hemos extrañado!!! ahora que ya estas recibida estas mas ocupada con lo de tu prefesion??? espero que asi sea!!! cariños y no te pierdas mucho!!!

14. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Buen día !!!!

Hoy antes de ir a trabajar fui a la huerta y vi que las habas empezaron a florecer !!!! Saqué un par de fotos con el celu porque ya no tenía tiempo de sacar con la cámara. Acá están:
    2011-06-29%25252010.39.46.jpg 2011-06-29%25252010.40.05.jpg

15. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Jessi: lindas tus plantas !!!! Decime, qué flor es la de color lila? Mis tagetes todavía no florecieron y no creo que con este frío lo hagan... no?