Nuestros huertos y macetohuertos (II)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Marin, 8/4/11.

1. layama

layama

Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Huuuuuuuuuuuuuuuuuy ,viendo tus habas.................me olvidé de sembrar las mías.....................si las traje ,ya no me acuerdo!! ,voy a ver si las tengo y si las tengo ya mismo pongo algunas en macetas ,no importa que este pasadita de época ,igual son fuertes y vienen tardías!!

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

TE REFIERES A LA ULTIMA FOTO??

ES ROSADITA Y ES UNA MALVA
    TBN TENGO ESTA QUE ES MUY HERMOSA!!

BUENO LAS DOS SON LINDAS!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. layama

layama

huy jessi ,guarda semillas de las malvas últimas ,son preciosas yseguro te voy a pedir!!:smile: :smile: ;) yo tengo pero de las rosita claras y son un poquito insuslsas ,si mi madre escucha lo que escribí no me da mas semillas ,ja,ja,ja,,ella adora sus malvas pero a mi me parecen tan simplonas ,me gustan mas colorincheras:happy:

4. gjv

gjv GASTÓN

Mirá sinceramente no lo sé.....ya que no aboné para sembrarlas......pero quizás haya que hacer el abonado y roturación de la tierra unos cuantos meses antes para que se recupere la tierra..........

5. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

La tierra de las zanahorias no debe ser abonada!!! Al lugar donde se piensa sembrarlas, se abona un año antes (mínimo) y después se siembran. Mientras se puede usar el lugar para otra cosa, pero no para zanahorias, no toleran el abono fresco.
    Sino, se puede abonar con compost o lumbricompuesto bien maduro. Nada en fresco.

6. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola chicos cuánto que avanzan!
    Alguien sería tan amable de decirme qué le pasa a mi salvia?

Se pone cada vez más feucha la pobre.

7. lamony

lamony soy Feliz!

Moni no se si son trips o esta nevada.... pero si son pequeños puntos blancos, puede ser trips....

8. miguel10

miguel10

Hola, qué tal, solo paso a saludar, a darle la bienvenida a PIPA, que ya tiene internet y el apoyo incondicional a OSVALDO, tiene razón, él mencionó lo del vapor en la fotografía, :11risotada: , Marina lo estás discriminando eh, :meparto: :meparto: , lo noté enseguida cuando lo leí y me parecía raro que no lo mencionara, más tarde entré y vi que lo había hecho. Viste Osvaldo eso es discriminación porque somos del interior :meparto: :meparto: .-
    Bueno, un saludo para tod@s y espero encerrado a que pase el invierno :11risotada:

9. jessica pastor

claro que te guardo querida!!!si quieres te das una vuelta por mi hilo ahi veras que teng bastantes florecillas..si te gustan solo me chiflas y listo!!!:5-okey: :5-okey:

10. jessica pastor

:5-okey: :5-okey: :5-okey: entendido!!!asi lo hare!!!

11. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Si MONY son puntos blancos y eso qué es? Cómo la curo? si es que se puede!
    OSVA, tus habas ya tiene flor, están hermosas, las mias aún no.

12. jessica pastor

chicos en estos momentos cae una buena lluvia!!! linda asi sin viento!!! le vandra de 10 a las plantitas!!!

13. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Marina: por dónde andás? Está bien tu nena? Espero que sí.

Me había olvidado de contarles que dos de mis plantas de cherrys dentro del mini invernadero están kaput... no lo podía creer. Lo raro es que esas plantas las saqué del fondo para que no tomen frío. Sin embargo las que todavía quedaron en el fondo a la interprerie SIGUEN VIVAS... la verdad, no entiendo nada. Por ahí se murieron por alguna enfermedad... qué lástima.

14. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

JESSICA qué bueno lo de la lluvia, pero que siga así sin viento:5-okey:
    OSVA, asesinaste las plantas:meparto: :meparto:

15. laurel_85

laurel_85

chicos: aqui sigo resfriada, asi que en calidad de bulto fui a damr una vuelta por el jardin, todo iba bien hasta que me pongo a revisar las betarragas (que aun estan pequeñitas) y no voy y encuentro un GRAN regalito de GATO :( que rabia me doy, no se que hacer, hace un par de meses ya me habia dado cuenta de la afición de los felinos por el jardin pero esto ya fue mucho.

mis habas tambien han crecido un monton, aunque aun no forman flores espero tener una gran y buena cosecha, espero que los minadores no sean obstaculo.

pd: es normal que una babosa mida más de 5cm? y tenga el triple de ancho que las comunes, pq hace unos dias debajo de un macetero la sorpresa.

jessi: me alegro de que caiga lluvia sin viento que hace puros estragos