Nuestros huertos y macetohuertos (II)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Marin, 8/4/11.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

hola chicos que tal su jornada!! ya la lluvia se calmo!!! debe haberles caido de 10 a las plantitas!!

2. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Siiii Osva, no te me enojes!!!!jajajaj:11risotada: :11risotada: Lo que pasa es que me dio gracia como lo escribió Mony!!! POrque fue tal cual!!!!ajajjaj
    Te guardo semis!!!!!:5-okey:

Besos!

3. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

HOLA PIPA!!! que bueno leerte de nuevo!!!
    Me imagino el trabajo que tendrás hasta que logres ordenar la casa y la vida!! No es moco de pavo el cambio que hicieron!!! Les va a llevar un tiempito, pero más vale que te lo tomes con calma!
    Bueno, al menos lograste poner Internet!!! Eso es un avance!!!
    No llegaste en la mejor época para armar la huerta y del frío ni que hablar, se vino con ganas!

Contanos como sigue todo!

4. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola Osva: Che Miguel!!! Que no lo discrimino... !! Y eso que son del interior...yo vivo más en el campo que Osva!!!jajjajajja
    La chiqui, mejor, con anginas que le dieron muchísima fiebre, pero con el antibiótico por suerte bajó. Que uno se asusta cuando se los ve tiraditos y la fiebre no baja. Pero así son los chicos, un día están tirados y al otro ya andan corriendo por allí!! Gracias por preocuparte!

Jessi: Muy lindas las fotos, se ve todo muy bien a pesar del frío! Que me imagino que hará también por allí.
    ¿¿Sabés ciando se siembran las malvas??? Pipa: yo tengo algunas semillas que traje del INTA, son rosadas.

Mony: Fijate si la salvia no está encharcada o recibió mucha agua los últimos días. No toleran el exceso de humedad y se pescan enfermedades.

Ayleen: espero que te mejores del resfrío!!! Son épocas de pestes!! Que le vamos a hacer!!!

5. Maria Ines 72

Maria Ines 72 Feliz por descubrirlos

Hola a todos!!!!

Qué frío!!!! y dicen que viene más para el fin de semana.:94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado:

Marina: Me alegro que la gordi esté mejor, estos climas no sirven para otra cosa que para que los chicos se enfermen...y los grandes también.

Hablando del frío, pregunta de principiante:

La huerta la debo tapar con alguna tela anti helada? Todo lo que tengo sembrado ahora creo que resiste pero Uds. son los expertos. Hay lechugas, acelgas, repollos, zanahorias, radicheta, ajos, apio...

Gracias y cuidensé del frío polar que se viene.

6. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola MARINA! qué bueno que tu niña esté mejor! para eso sirve este tiempo para que los niños se nos enfermen!
    La salvia no se escarchó y tampoco tiene mucha agua, porque hace como un mes me dijiste que no tolera mucha humedad así que de eso la cuido mucho, comenzó con puntos blancos en las hojas como se ve en la foto y después se ponen amarronadas y feuchas.

7. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Ayer saque los primeros 4 huevos de mis gallinas!!!!!!!

En realidad 3 porque 1 rompieron. Curioso porque apenas tienen 90 dias y según lo que me habian dicho empezaban a poner como a los 4 meses...

8. lamony

lamony soy Feliz!

ahh bueno.. ya son dos preguntas y eso es otro precio...
    Pero para vos, que te conozco desde chiquita, te hago descuento...
    http://www.bichos.com.ar/index.php?sec=plagas&id=26

9. jessica pastor

buenas tardes chicos!!!
    marina a tu pregunta de la MALVA yo las sembre en primavera!!! la roja y la rosadita esa me consegui un de pequeñita en verano y recien ahora me dio flores!!! la roja fue mas precoz para la floracion!!!
    pregunta chicos

:me consegui guano de gallina .para que es mas bueno en la huerta?? y debo hacerle algun tratamiento ..bueno espero consejitos gracias y buena jornada!!!

10. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

El precio no importa pero contestameeeeeeeeeee por faaaaaaaaaa!:11risotada: :11risotada:

11. gjv

gjv GASTÓN

Maria Ines: Todo soporta bien el frío...solamente fijate si tu lechuga es una variedad de invierno.....sino hacé alguna variedad de invierno como la gallega de invierno.....o directo escarola que es más rústica......

No gastes plata al cuete.....:5-okey:

12. jessica pastor

:meparto: :meparto: :meparto: ya phu contestenleeeeeeeeeee :sorprendido: :sorprendido:

13. lamony

lamony soy Feliz!

ya le contesteee-- me parece que no le voy a cobrar solo para que pueda comprarse lentes.. gafas, anteojos o como le llamen...
    Te deje el link debajo de mi respuestaaaaaa....

va de nuevo
    http://www.bichos.com.ar/index.php?sec=plagas&id=26

...........

14. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, pero como verás si no pude ver el link, mal puedo ver tremendos bichititos:meparto: :meparto: :meparto:
    Gracias por el dato me pondré lentes y trataré de verlos, sino me conformaré con saber que están por los puntitos blancos:11risotada: :11risotada:

15. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Ho l A! Dis cul PEn!!! pE Ro escriii biR Con gua nTes es Bas tante compliCado!!!!jajajajjajajaj:meparto:

Madre mía que fresquete!!!! Pongo y saco la tela anti helada como loca de remate!!!

Me compré unos 10 metros, no podré cubrir el jardín, pero al menos proteger alguna que otra plantis!!!

Está nevando en el sur de la Provincia de Buenos Aires!!!! ya me veo haciendo muñecos de nieve entre las lechugas!!!!jajajjajaja