Nuestros huertos y macetohuertos (II)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Marin, 8/4/11.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

todo lindo Paty!!! dentro de poco no tendras espacio ya!!!lindo tu abeto!!

les dejo unas fotos
    [​IMG] mis physalis
    estas habitas que se ven bastante bien!!!

aca me keno y detras el matico!!!

y mi stevia ha crecido mucho!!!

2. jessica pastor

veo que el Sabado ha sido bueno para todos!! cariños y buenas noches

se sirven un pedazito??? recienn sacada del horno!!!

3. laurel_85

laurel_85

jessi q bien va todo, muchos cariños

4. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola a todos!!!
    Nadia: buenísimo Benedetti!!!Estos días de frío dan para un buen libro calentitos dentro de casa!
    Patri: El abeto le hace de cobertor. Raro que todavía no se te ocurrió hacer un cantero todo alrededor de la medianera!!!:mrgreen:
    Jessi: que bien tus plantas. ¿La estevia la tenés dentro del invernadero??
    Mando fotos de la heladita!

Frutillas on the rock
    [​IMG] [​IMG]

Los pajaritos...tendrán estufa????

Jardin congelado.

5. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

guauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya me dio más fríooooooo!!!!!!!!!!!!!

6. jessica pastor

bbbrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..que frifri!!!pero bueno,co pasiencia y a esperar que se vaya pronto!!!
    Marina si esta dentro del invernadero la estevia!!!!ha crecido en un mes el doble creo yo!!!:5-okey: :5-okey:

7. laurel_85

laurel_85

Marina que frio, pobres pajaritos :(

8. jessica pastor

hola Ayllen que tal va tu vida???con mucho trabajo??? te he visto poco por aca!!! te cuento trasplante algunas ruculas!! como son bien delicaditas algunas de a 2 o 3 !!! espero que resistan!!!y tu en que andas en tu huertita???

9. laurel_85

laurel_85

jessi, mas que nada mucho estudio para poder dar pruebas para postular a algunas pegas, la huertita va bien, los rabanitos cada dia engordan más, las habas comienzan a mostrar algunas flores, las lechugas muy lindas y bueno en general todo bien. lo unico que el frio inhibe un poco trabajar en ella pero cuando hay sol planto, ya tengo plantitas de cilantro y calendula gracias a ti amiga, pronto sacare más fotitos y mostrare. saludos :smile: y cariños

10. jessica pastor

hola buenas noches!!! que bueno Ayllen que por fin calendula y cilantro!!!! veras que hermosas son y que despues se resiembran solitas!!! espero que encuentres pronto un buen trabajo amiga!!!

11. laurel_85

laurel_85

gracias jessi, si estoy como loca postulando a todo, por todo el pais :smile:

12. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Buen lunes para todos!!!!
    POr acá el frío continúa. Sin mucho que hacer en el jardín, porque la verdad que cuando estás un rato afuera se empiezan a congelar los pies!!!
    Hoy por la mañana 4 bajo cero.
    Jessi: que linda se ve tu pizza, con el frío dan ganas de prender el horno no??
    Mony: como encontraste todo en el campo???
    Mónica: mi primo de Córdoba me escribió ayer y dice que en Nono hizo 14 bajo cero!!! Madre miiiia!!!! Parece que la ola polar es en todos lados!!
    ¿ Por donde anda todo el mundo???? Se los extraña!!!!

13. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola MARINA!, creo que a todos se nos congelaron los dedos, por Dios que hace frío, a los inviernos anteriores no fueron tan crueles o estoy más vieja:11risotada: :11risotada:

14. lamony

lamony soy Feliz!

Buen dia..
    Marin.. la verdad no tan mal como lo esperaba. Las lechugas no se helaron, los lapachos estan marcados con sus hojas negras, pero no tan mal como lo esperaba, asi que me puse a protegerles el pie con mulch..
    Increiblemente encontrè hormigas trabajando aun con estos frios. SI siguen laburando ahora, no quiero imaginar en primavera verano.... Me comieron varios ajos..:sorprendido: y las poquisimas acelgas picantes que habian nacido.
    Los grelos estan hermosos y ya comimos algunos... que ricos son!!!...
    Despues, me dedique a sacar algo de yuyos, tirar mulch, juntar kilos de hojas de alamos, reacomodar la leña, y mucho mas no hice... por suerte a pesar de soplar un hermoso pampero, no pase mucho frio....

15. layama

layama

Hola genteeee, por acá harrrrrrrrrrrrrrrrrta de tanto frío!! no estoy acostumbrada ,es mucho para una que viene de 20 promedio todo el año!!!!
    me deprime mas ,no puedo hacer nada ,cuando salgo ,agarro l pala ,hag o el pozo ,planto el primer tronco para la cancela salgo corriendo para el calefactor y pongo el culete sobre él ,entonces no tengo ganas de ir ap or el segundo tronco que plantar ,or lo menos ya estan los dos puestos ,bien reforzados, los tronquitos que haran de futura puerta ya estan elejidos ,tuve la suerte que de la pode del sauce del año pasado el inquilino no tiró nada asi que con ellosse hace todo:cancela o puertita de la huerta ,cerco, asados,ja,ja,ja(ayer el primero desde que pisé Argentina y en mi parrillero) en fin ,que para todo dáel pobre sauce ,lo lindo que tiene que cuando pelas la corteza queda una madera de color marroncita miel y eso quería protegerlo ,asi que le pedí a mi marido que metraiga YA aceite de coche usado para pasarle y asi no hacer la macana de dejar que se pudra ni se oscurezca por accion de las bacterias.
    Ya tengo el lugar para la compostera ,haré las dos ,con y sin lombices ,ademas Y POR SI A ALGUIEN LE SUENA O LEYÓ O ALGO POR LE ESTILO ,plantaré patatas RASCACIELOS,siiiiiii ,leyeron bien ,encontré un monton de ruedas de coches tiradas en un camino de campo pegado a mi barrio ,asi que coenzaré a traérmelas de a poco y plantaré las primeras patatas allí ,a medida que crecen se le agrega una rueda y tierra ,siempre para arriba ,cuando las tenes en época de recoger lo único que tenes que hacer es comenzar a levantar rueda a rueda ,sacudir y boila!!!! las patatas salen por montones de entre los circulos ,algo de ecología tenia que sacar de esas porquerías que estan tiradas por todos lados y nadie viene a limpiar ni a hacer multas al que las tira ,en fin...................estoy un poco bajoneada por el frío ,no me motiva a hacer nada ,pero intentaré ponerme a ver si germino algunas semillas ,CON MUCHO PESAR ,ME OLVIDÉ LAS SEMILLAS DE HABAS ,algo se me escaparía ,seguro ,de tanta cuenta y cuenta que he echo de las bolsitas ,en fin ya vere si alguien me manda par la proxima.
    Un beso a todos y ya pasaré a ver como comienzo mi tema ,que vendrá con alguna anecdota ,seguro por que a mi me pasan todas!!:11risotada: