Nuestros huertos y macetohuertos (II)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Marin, 8/4/11.

1. laurel_85

laurel_85

Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

ronny, espero que estes bien, tanto tiempo, vieras como estan las habas, simplemente preciosas, los rabanitos exquisitos, las betarragas lentas pero seguras, lo mismo la lechuga escarola.

jessi: espero que te vaya bien con el cultivo de linaza, de verdad al cabo de un tiempo se muestran como un bonito adorno en el jardin, tan delicadas y finas.
    las semillas de cilantro que me regalaste han prosperado estupendamente, es más creo que germinaron todas las semillas.
    las semillas de acelga han germinado bien y prosperan a gusto aunque aun son pequeñas pq tarde en plantarlas.

muchos cariños chicos, yo ya me estoy preparando para hacer hoyos para las futuras plantaciones.

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buanas tardecitas les cuento aca el lino no existe asi por consejo tuyo compro LINAZA mi pareja..ahotra me dejo con la duda la chica le dijo que tal vez venga tostada..eso seria un desastre..les muestro..esta fotito que opinan uds???

3. jessica pastor

ayleen me alegro mucho que esten prosperando tus plantitas..alegria nos traen estas niñas tan hermosas...les cuento mañana tenemos una junta con chicas de otro hilo!!! asi que hoy me tome libre para hacer cositas y tbn para limpiar y preparar algun postrecito rico y demases!!!

4. laurel_85

laurel_85

jessi espero q la pases regio, no puedo estar segura q no esten tostadas pero se ven bien parecidas a las q yo compre. se demora como 10 dias en germinar.

saludos

5. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola Ayleen. Disculpa, se me había pasado por alto el video que armaste. Muy bueno todo !!!!! Y gracias por compartirlo.

6. laurel_85

laurel_85

osva gracias a ustedes =)

7. jessica pastor

bueno lo sembrare lo mismo y se sale sale!!! si no lo pongo en el pancito!!! ademas que no podia comprar menos!!!medio kilo de semillas!!!! tendre para intercambiar con medio mundo!!!

8. laurel_85

laurel_85

si po jessi, al menos las puedes usar para otra cosa, yo sigo con la duda respecto del comino, me encantaria tener unas plantitas

9. jessica pastor

mmm ahi nu se bien!!!! me imagino que sera como la semilla la que se muele y se come!!!

10. layama

layama

Si queres venir a Pergamino que sea para pasear pero no para SOLO TRAERME LA PLANTA!! ..................yo ya estoy mejor, duele un poco todo ,pero es normal, los desarraigos son dolorosos siempre,asi que por mi ,veni cuando quieras vas a tener el privilegio de ver el comienzo de mi proyecto que aun no avanza ,ja,ja,ja,ja..............es por el frío y nada mas ,es un poco la vagancia y otras tonterias.
    Hoy estuve mirando la bolsa de semillas u buscando las que me enviaste a españa que volvieron y con desesperacion no encuentro las semillas de cilantro que me enviaste ,asi que buscare mas tranquila y si no estan tnedré que comprar.
    Mañana por la mañana( no es :te espero juana a tomar el té!! ja,j,ja,a,ja) nos vamos de bicicleteada hasta un pueblito que queda a 12 km con la nena ,ida y vuelta ,iremos por camino de campo yregresamos por la ruta ,esl o único que no me gusta pero toda la vuelta es tan linda y como hace un tiempo hermoso será un balsamo para nuestras almas ,eso si ,esperaba poder echarle otro golpecito mas a los troncos pero estos con tl de rajar y que yo los aocmpañe me tiene mal ,no puedo dar excusas.............ha.........conseguí trabajo ,medio día pero es algo, comienzo el lunes ,veremos que tal ,asi puedo ir echando algo de dinero en la casa que esta pelada ,pobrecita!!.
    Hasta mañana ,los leo pero a veces no tengo para contar nada en concreto ,solo que hoy ví a dos halcones peregrinos sobre mi casa haciendo el cortejo y me lleno el alma de felicidad por que me dijeron que casi ya no se veían volando .:eyey: Ahora espero poder ver a los sapos en primavera!!!!!!!!!!!!!! QUE SON MIS PREFERIDOS Y MIS ADORADOS DUENDES ,lamento si alguna persona siente asco!!:13mellado: :13mellado:

11. laurel_85

laurel_85

que asco ni q nada, yo que cuando chica jugaba a las bolitas con los bichos bolita jajajja, ahora pesco las lombrices para poder admirarlas, me encantan, lo que odio son las babosas.
    da pena ver como se diezma la diversidad en la fauna y flora.

saludos y un abrazo :beso:

12. gjv

gjv GASTÓN

Hace rato que no subía nada.... así que agárrense....

Tomates confundidos de estación..... el año que viene al no tener heladas por casa creo que voy a tener tomates todo el año.....

La rúcula enferma...otra vez.....!!! creo que les voy a tirar azufre a ver que pasa....

[​IMG][​IMG]

La primera arveja .....y las habas en flor.....

[​IMG][​IMG]

Los alcahuciles por suerte no perdieron las hojas.....y la borraja se dió mejor que en primavera...ya que no se me llena de moscas cuando tira flor....
    [​IMG][​IMG]

Las sorpresitas de la huerta!!! el pack choi toy en flor y el coliflor formando pella
    [​IMG][​IMG]

Cuál es el número de esta col que está semillando???

OTRA PREGUNTA: ESTO ES FRIO O FALTA DE NUTRIENTES??????

:5-okey:

13. laurel_85

laurel_85

gaston que linda tu coliflor ;)

espero que se recupere tu rúcula, la mia esta de casera para los minadores.

felicitaciones :icon_biggrin:

14. jessica pastor

chicos buenas tardes!!!! Pipa me alegro que cosas tan simples te devuelvan la alegria!!!! no es muy dificil de ser feliz!!! no te parece????aca un dia gris y frio!!!! me metere a la camita a regalonear y a ver una peli!!! cariños nos leemos mas tardecita!!!

15. gjv

gjv GASTÓN

Y sigo con otras cositas.......
    ESTO ME LLAMÓ REALMENTE LA ATENCIÓN !!!! PRIMERA FLOR DE LAS FRUTILLAS TODAVÍA EN INVIERNO!!!!!

Y por otra parte alguien tiene idea qué es este bicho???? ME PARECE QUE NADA BUENO NO??? ESTÁ EN TODO EL LIMONERO LLENO LLENO !!!

[​IMG][​IMG][​IMG]

Convive con las hormigas rojas...y es bastante más grande que las hormigas negras...... AYUDA!!!!!

Si no cuál era el link para identificación de bichos o a qué usuario hay que preguntarle????

Salu2 y buen lunes
    :5-okey: