Nuestros huertos y macetohuertos (II)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Marin, 8/4/11.

1. Maria Ines 72

Maria Ines 72 Feliz por descubrirlos

Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola Pipa, gracias por los elogios!!!!
    Y si... tengo 2 perros. Uno no le da bolilla y la caniche suele embarrarse en los sectores donde solo hay tierra y todavía no creció nada y después para volver a quedar blanquita hace como decís vos: se mete en la pile sin importarle que haga 0º.

Por suerte la tienen incorporada, es por eso que día a día me animo un poco más.

Besos:beso:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

jaja a estas alturas creo que yo soy la unica que no ha probado el famoso cahiguas!!!:smile: :smile: me guardan semillas!!!:5-okey: :5-okey:lindas tus frutillas y plantitas M.Ines!!!

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

PIPA ESPERO CON SUERTE QUE RECUPERES EL LABURO!!!
    Hoy dia aca llovio casi todo la jornada!!! pero sin viento menos mal!! ya una siente algo de temor ante cualquier evento natural!!!..que cosas!!!
    MARINA ES MUY PENOSO LO QUE SE NOS VIENE!!!pero pasiencia que le podemos hacer!!!

4. layama

layama

Lo del trabajo??? mirá mas te resistís mas duele ,es así ,dejaré que pase ,ley de Murphy ,cuando queres y buscas desesperado no viene y cuando no buscas te cae uno que no podes hacer ,ja,ja,ja,ja....................

5. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola a todos !! Que tengan un buen día.

Marina, me había olvidado de darte las gracias por las semis. En cuanto lleguen te aviso.

6. layama

layama

Buenas gente ,no pasó ni el loro este fin de semana por el tema ,la flauta con el frio ,seguro que mas de uno estuvo con el culete encima de la estufa!!:meparto: yo he sido UNAAAAAAA!!!!!!!!!! ,madre míaaaaaa, que frios ,son insoportables ,yo arancaba un yuyo y corría para dentro ,salía otra vez y vuelta a salir rajando para ponerme a calentar las manos y la espalda ,mi casa dá cara al sur ,la ventolera mas el frío no me dejaron hacer nada ,bueno ,si algo hemos echo mi marido y yo ,arreglar una persiana rota y ponerla en su carril!!:meparto: eso es todo ,despues otra vez adentro ,es que no se tolera ,ojala y la semana comience con buen tiempo y pare un poco la ola polar ,que se vaya a buscar al olo polar!!!(que chiste malo ,no me peguen!!):meparto: :beso:

7. coketa

coketa Edith

Querida gente:

He estado ausente éstos tiempos por estar acompañando tiempo completo a mi esposo, ya que ha perdido a su hermano mayor, víctima de un ACV, lo cual lo ha dejado con mucha tristeza, bajó bruscamente de peso, en fin...

Por suerte ya está un poco mejor, y si Dios quiere en poco todo volverá a su cauce normal. Es lo que esperamos.

El temporal dejó poco en la huerta, se salvaron algunas habas, arvejas, siguen los puerros, zanahorias, ajos, cebollas y algunos repollos.Por suerte ya llega la primavera y las nuevas siembras.

Estaré conectada algunos fines de semana.

Un gran saludo querida Marina y a todos los buenos compañeros de éste hilo.
    Cariños
    Edith

8. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Hola Edith.
    Espero todo vuelva a la normalidad prontito.
    Cuando leo estas cosas pienso cuantas veces no valoramos lo que tenemos por más poquito que sea.
    Mucha suerte, un beso
    Eduardo

9. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Edith, lamento mucho lo ocurrido y me sumo a las palabras de Eduardo. Espero se repongan todos muy pronto.

10. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Les dejo un par de fotos de las pocas flores que quedan en casa.

IMG_3508l.jpg IMG_3511l.jpg IMG_3554l.jpg IMG_3562l.jpg IMG_3561l.jpg IMG_3556l.jpg
    IMG_3513l.jpg

11. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

Osvaldo las primeras flores (amarillas) de que son?

12. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Son de coles chinas.

13. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

perdón, salió repetido.

14. laurel_85

laurel_85

hola chicos

osva, pocas pero bonitas, mi romero anda en las mismas.

hoy finalmente encontre un lugar de donde sacar ortigas, no quise sacarlas todas de lugar pero me traje una cantidad respetable, asi que se viene purin!!

saludods y cariños

15. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

vaya que maravilla de Flor la verdad si en foto se ven de maravilla ya me imagino en persona :ojoscorazon: