Nuestros huertos y macetohuertos (II)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Marin, 8/4/11.

1. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Si chicos en eso soy afortunada también pude darme el lujo de conocer a mi bisabuelo y tenerlo vivo hasta que tuve 20 años, pero por desgracia me tocó perder a mi papá hace poco y eso no se cura tan fácil.

2. gjv

gjv GASTÓN

Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Ponete unas fotos por favor....y que se vean bien en detalle......a ver si alguien por acá te puede dar una mano.....

3. layama

layama

Tenes la misma edad que yo!!! Yo lo digo con orgullo ,cuando me preguntan y me dicen : HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOO!!cierto que ustedes las mujeres tienen miedo a decir la edad!!! yo me les río en la cara y les retruco :señores ,son ustedes que tienen miedo de confesar la vuestra y asumir que la vida pasa y deja huella ,a cada cual mas dura!!! se me quedan mirando ,seeeeeeeee ,es que yo soy directa y BRUTA!! con respecto a las semillas ,no te preocupes igual creo recordar algunos pedidos ,tengo memoria de elefante ,con respecto a tu perdida ,ya lo hablamos ,no se deja de sufrir ,nunca deja de doler pero no te dije que se puede vivir con ello extrayendo los mejores momentos de la vida de la persona que tanto quisimos!!!!Agarrate de esos Moni.
    Me voy a colocar un plafon ,mi marido aprovecha estos momentos despues del almuerzo a hacer cosas antes de irse a trabajar ,pero me corta todo lo que hago yo por que tengo que serle de asistenta!!!:13mellado:

4. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Si PIPA, yo no lo oculta para nada, además es para que sepan que soy más joven de lo que piensan porque estoy hecha pelota!:meparto: :meparto: :meparto:
    Tenés razón hablamos mucho de lo de las pérdidas y si sigo tu consejo amiga porque sino no se puede, espero que estés haciendo lo mismo y viviendo sólo de momentos lindos, dejando atrás todo lo que te hace daño. Menos mal que tenes buena memoria porque borré todo soy más bruta que vos:11risotada: :11risotada:

5. gjv

gjv GASTÓN

Subite una tuya Moni que no te conozco una imagen ni por foto......

6. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Si me conoces olvidadizo, JESSICA subió fotos de las dos cuando vino a Córdoba de visita.

7. layama

layama

Yo estoy haciendo lo que te propuse, vivo con lo justo y trato de no martirizarme mas de lo devido en cuanto a las pastillas ya casi no tomo ,apenas media para dormir y las de la ansiedad estan siendo reducidas al mínmo por día, todo un triunfo si pensas que hace dos semanas atras te dije lo que te dije,hoy me siento bien y asumo lo que hay,he visto que hay solución y eso me abrió nuevas perspectivas ,la tristeza es buena pero en dosis mínimas,la locura es buena para mantener el respeto(hacia una:meparto: )
    Yo he echo limpieza de mensajes pero me voy a fijar por que creo que esta aun en elementos borrados y sinó invento!!!:meparto: te mando lo que tengo.
    Un abrazo amiga!!:beso:

8. gjv

gjv GASTÓN

Pasame el link donde esta esa foto?????

9. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

PIPA, me das una gran alegría, qué bueno todo lo que me cuentas, espero que te mantengas así y cada días seas un poquito más feliz y puedas disfrutar de la alegría! Cualquier cosa que envíes será muy bien venida y decime si puedo enviarte algo que estés necesitando.

10. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Che, al final varios tenemos edades casi iguales !!!

11. layama

layama

Formemos un club o algo asi ,:meparto: :meparto: acordate que el año que viene cambia!!!:13mellado: :13mellado:

12. gjv

gjv GASTÓN

Son toda gente mayor!!!!!! jajajjajajjajaja Para la reunión habría que llevar las bochas y los tejos de playa no?? ajjajajjajaja

13. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

qué lo parió... pendex de porquería !!!! jajajaja

14. gjv

gjv GASTÓN

Si quiere caca pida nono ehh jajajjajjajaj!!!!!

15. layama

layama

ja,ja,ja,ja,ja.................:meparto: :meparto: que lo parió ,como nos da el pendejo!!!!
    Gaston: cuidadin que a vos tambien te va a llegar!!!:55burla:
    Perdon por la mala forma de decirte mocoso!!!:beso: