Nuestros huertos y macetohuertos (II)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Marin, 8/4/11.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

,,, tal vez debes buscar en los mensajes de marzo gaston!!!:5-okey: :5-okey:

2. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola Marina
    como siempre, te escribo a este hilo , para mostrarte el avance de una de las semillas que me enviaste, para que veas los frutos de tu preciado regalo......y, a este hilo, porque los otros tuyos , no los visitas mucho:13mellado:

Lunarias Annuas
    opt1312501709t.jpg .......se aprecian tres, pero son cinco en total que van creciendo con fuerza, después de un largo periodo de letargo......los plantines emergidos estuvieron un mes completo sólo con cotiledones , pasado ese tiempo comenzaron a desarrollar sus hojitas

jdv1312501743b.jpg

Un saludo cariñoso:beso:

3. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

GASTÓN el link que me pedis no lo encuentro pero acá te subo una donde estoy con dos de mis amores así te seguís riendo un rato a costilla nuestra, pero no te olvides que despasito, despasito se llega a viejito:

opt1312501858i.JPG

Vieron estoy hecha re pelota más que las bocha y el tejo si voy yo van a tener que llevar pañales descartables y muñecas de trapo para que la nona no se lastime.

4. jessica pastor

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: malvado --te ries de las canas???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: cuantos años tienes tu??

5. jessica pastor

pero si estas re bonita!! con carita de madraza!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Monica asi que le enviaste semillas a paty???? y cuanto se le demoraron???:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ya me entro el ansia!!!:desconsolado: :desconsolado:

6. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

JESSICA, yo no le he enviado semillas a PATY! Qué te está ocurriendo niña???

7. jessica pastor

:meparto: :meparto: :meparto: sorry estaba tan embalada que lei Paty!!!!:11risotada: :11risotada: y era Marina!!!:smile: :smile: :13mellado: :13mellado: sorry
    estoy mallllllllllllll :icon_redface: :icon_redface: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :sorprendido: :sorprendido: :desconsolado: :desconsolado:

8. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Gastón tiene 32 o 34? No me acuerdo...

Veo que yo soy la más peque... :28nena:
    (aunque sé que Gastón va a tener qué opinar en cuanto a mi edad, así que lo largo sola: según él viajo en colectivo como los viejos, por color y no por número:meparto: ; y no tomo café después de las 3 de la tarde porque sino no duermo a de noche:meparto: :meparto: :meparto: )

9. laurel_85

laurel_85

lo siento nadia, pero aqui la peque soy yo :meparto: tengo 25

espero que todos esten bien.

aqui les dejo un colage con unas fotitos que saque por la tarde, el clima por aqui esta muy raro en la madrugada la minima fue de 4 grados y ayer la maxima casi 20, quien entiende este clima

cqs1312518904r.jpg

10. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola Mónica: ¡¡¡pero si te ves genial en la foto con los chiquitines!!!!
    Ya buscaré yo una foto que tenga de hace unos 10 años para mostrarles!!!!jajajjaja...total, todos lo hacen en la web!!!jajajajajajja

Sí me mandaste los pepinos wishconsi. A propósito...vos los sembraste??? Están buenos??? pasame un poco la descripción botánica.

Besos!

11. layama

layama

Yo estoy loca o que?? pero no veo las fotos que pones Monica Gloria!!! ........................o es que las quitas enseguida para que nadie las vea,he??:11risotada:
    Por acá sigue haciendo frío ,y no para el muy pal nacido ,ayer amaneció todo helado ,hoy no hay helada por que esta con algunas nubes el cielo pero igual ,la sensación térmica es muy fría ,a ver si viene un poquito de calor aunque los ecologistas chillen!! yo tengo que salir en bici a pagar internet y aseguro que no me gusta nada por mas que es acá cerquita,la sola idea de sentir el aire entrar por todos lados me da rabia!!:icon_evil:

12. layama

layama

HEEE, en donde estan las fotos??? como yo no las veo??:-?

13. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Gastón: avisame cuando te lleguen las semillas!!! Te mandé otras además de las caihuas.

14. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

También empecé con aromáticas cuando me metí en toda esta locura!!! Además de usarlas en la cocina son muy bonitas en el jardín y gran parte son perennes, por lo cual se disfrutan aún en invierno.

Ahora que me recordás, voy a hacer algunas otras plantitas de orégano por división de matas, es una de las que más uso.
    Un dato: el orégano se saca de las flores,no de las hojas,como muchos creen.

15. gjv

gjv GASTÓN

Dejate de joder Mony que estas muy bien!!!!