Nuestros huertos y macetohuertos (II)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Marin, 8/4/11.

1. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Esteee.....eee..
    Aún no conocemos el material con qué nos vamos a encontrar. ;)
    Besos
    Eduardo

2. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Pero no se preocupen que también existe el Photoshop !!!!! Con unas cuantas pasadas las dejamos como Barbies !!! jajajajaja

3. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Osvaldo... Vi primero las fotos en huertas Argentinas y te felicite alla.

4. lamony

lamony soy Feliz!

Osvaldo... ¿por que no abris un hilo de fotos de semis y brotes?... daaaaleee..aprovechando esas fotos maravillosas que podes sacar. Yo tenia ganas de hacer algo asi, que tambien sirva para reconocer los brotes de las plantitas. ¿Se entiende algo lo que digo?....
    Pones la foto de una semi de tomate, y despues le sacas foto a los primeros cotiledones que asoman y otra foto a la semana... Entonces, uno ya no estaria preguntando: ¿esto que me aparecio, sera tomate????:11risotada:
    Eso si... cuando tu post gane fama y te llamen de algun programa interesante para mostrar las fotos, recorda que la idea era miaaaaa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Maria Ines 72

Maria Ines 72 Feliz por descubrirlos

Hola chicos, cómo están?

Osvaldo: Impresionante las fotos!!! Apoyo la moción de Mony de que abras un post con fotos que tan ilustrativas son a la hora de aprender y de contar experiencia. Vaya trabajito al que te estamos empujando!!!

Eduardo y Marina: Si, seguramente nos encontraremos otro día. Saben que son bienvenidos en casa. Podemos coordinar un encuentro aquí.

Que tengan un lindo día!

6. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Buen dia a todos !!!

Mony, Maria Ines. La verdad que está buena la idea, aunque no sé si a muchos les interesará... lo voy a pensar, me gusta, aunque tendría que germinar cada una de las semillas que tengo.... pequeño laburito !!!

7. lamony

lamony soy Feliz!

bueno che... sos joven.. tenes toda la vida por delante!... jajaja

8. Maria Ines 72

Maria Ines 72 Feliz por descubrirlos

Claro que es un laburito de locos pero lo podes ir armando de a poquito!!!
    Yo creo que a muchos les puede interesar. Me incluyo. Por ser nueva en esto muchas veces no se si lo que está brotando es la semilla que sembré o "yuyo".

Con semejantes fotos no te tenes que achicar, hasta podes pensar en un libro!!!!:eyey:

Besos.

9. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

María Inés: sacale fotos a los almácigos y subilas, que te digo si es o no un yuyo... y salvo por variedad específica, puedo decirte qué sembraste (a menos que sean flores, que aí voy muerta :meparto: )

10. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Osvaldo
    buenisimas las fotos!!!!
    yo tb estoy interesada en reconocer algunos brotes o germinaciones por ej sembre physalis y no se reconocerlo , para colmo mi mama me trajo guano puse por todos lados pero por lo visto estaba lleno de semillas de no se que:desconsolado: veo que estan germinando muchas cosas que sembre en marzo por ej remolachas , acelgas y brocolis....

11. layama

layama

Osvaldo ,nos quejamos por que hay temas reiterados ,aburridos ,preguntan lo mismo una y otra vez y a veces se torna hasta cansador leerlos ,las chicas han tenido algo mas que una buena idea( ché ,con que se dan ustedes?? compartan a ver si me hacen ganar dinero :meparto: )La verdad que sería interesante la cosa ,lo cierto es que te va a llevar tiempo ,planificalo y comenzá con cosas simples y luego por estaciones y o temporadas de cultivos ,variedades ,yo que sé ,sos ingenioso ,algo se te va a ocurrir pero la verdad que sería hermoso ver MAS IMAGENES que preguntas repetidas!!!
    Hoy antes de la lluvia vinieron los albañiles del vecino ,se llevaron todo el escombro y si mañana pinta lindo comienzan con el revoque de la pared ,me quedaría toda la zona de huerta echa un primor ,prolijito y sin basura ,para mi un logro imposible si lo hubiese querido hacer yo,ahora ,despues de ellos entro yo ,justo donde estaran trabajando esta la zona mas linda de siembra por eso espero que lo hagan rápido!!!:happy:

12. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

no me ha llegado nada osva!!!:desconsolado: :desconsolado:

13. jessica pastor

pero niña donde estabas??? que paso?? desapareciste!!!:sorprendido: :sorprendido: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

14. jessica pastor

esta buena la idea!! sobre todo para las que somos principiantes!! siempre cuidando pastos!!!:11risotada: :11risotada: semillas,primeros cotiledones,primeras hojitas!!:5-okey: :5-okey:

15. jessica pastor

me reconozco en tus palabras!!!:11risotada: :11risotada:en mis primeros semilleros un desastre!! cuando no salia algo hiba y sembraba encima nu mas!! luego cuando tuve el invernadero me germino todo y era una mezcla increible!!!