Nuestros huertos y macetohuertos (II)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Marin, 8/4/11.

1. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola chicos hace tiempo que no escribo , estuve muy atareada no obstante el huerto sigue en pie y avanzando .
    Marin yo tambien noté lo mismo este año , a estas alturas en agosto pero del año pasado las plantas estaban diferentes he incluso los arboles de la calle ya estaban brotados . No obstante ya se le ven los nuditos de los brotes :smile: .
    Layama Hola tanto tiempo! que lindo trabajo te conseguistes ... :icon_cool: yo tambien cuido nenes ,pero estos son por 3 ( tres hermanitos) son re- buenos y a mi te soy sincera me encantan los chicos! me dan mucha energia y en gral. se me pegan como mosca . Te felicito ! es todo un desafio y 6 años es una edad muy linda :smile: . saludos a todos y si quieren miren mi maceto que esta bastante diferente :5-okey:

2. layama

layama

Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Yo tengo un iman con los nenes pero esto es un desafío, los niños hiperactivos se aburren con facilidad y se cansan rápido de las actividades ,asi que este me va a llevar de aquí para allá!!!:smile: sabes algo??esta aprendiendo a andar en bici y lo primero que me pidieron es que le ayude ,yo que ando todo el día ,lo voy a llevar por todos lados, espero que se me pegue como lapa ,por que me encantan los nenes mimosos.:happy:

3. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Layamaque lindo! y despues un ibuprofeno para la cintura:meparto: , seguramente vas a tener exito ! al principio y a veces se resisten a socializar pero si tenes paciencia te lo vas a comprar ;)

4. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Ya te veo yendo al masajista :meparto:

5. laurel_85

laurel_85

Saludos chicos.

les cuento que mis semilleros no han avanzado nada, igual tendre paciencia,. ya van 12 dias y no ha germinado nada :(

al menos las lechugas en maceta van excelente, asi las tendre la proxima temporada, controlo mejor el tipo de tierra y en caso de calor las muevo, ahora estan en su mejor momento, seguire trasplantando pq parece que ahi donde estan no se espigan. a diferencia de unas que hasta les salieron unas espinas aun sin subirse.

bueno espero que esten bien todos, cariños

6. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Hola Laurel como estás ?

Lechugas espinosas ???
    A sacar la cámara de fotos que el que por acá escribe está obligado a poner fotos en el nuevo hilo de Osvaldo. :happy: :happy:

Eduardo

7. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola chicos buen dia ! :smile: tengo un problemita con un morrón , no se si subir la foto aca y consultar o hacer un apartado :13mellado: . saludos espero su respuesta .:sirena:

8. layama

layama

Ese es el primer problema ,hoy va a pasar totalmente de mi ,estoy super segura ,hoy llegar a él me va a costar un perú y los días siguientes seran iguales ,tanto leer y aprender y cada niño es un mundo!!!:happy:

Mirá me llevo un anciolítico:meparto: un ibuprofeno 600 :13mellado: y si eso no alcanza lo agarro a mi flaco y que me dé unos buenos masajes ,aunque pensandolo bien ,metomo otra dosis de ibuprofeno ,a mi marido se le dá fatal hacer masajes ,a los 5 minutos se aburre y se duerme!!!:meparto: y yo me enojo como una cabra!!!:mrgreen:

9. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Pipa esa es la maravilla de ser niñera , yo cuando estoy con ellos jugando soy un chico mas , en mi caso suplante a otra niñera que habia quedado embarazada , la mas chiquita tenia 6 meses en aquel entonces y el mas grande 12 ( la edad de mi nena ) asi que con este me costo mucho menos ...
    pero el del medio... jajaj hay mi dios el del medio ! me decia -YO LA QUERIA MUCHO A PATRI ( su antigua niñera ) o - Patry jugaba mas conmigo que vos jajaj:desconsolado: yo creo que si en los dos primeros meses me hubiera cruzado con esa "Patry " le pasaba con un Scania por arriba ... :11risotada: pero bueno el tiempo paso y ahora te puedo decir que Valen el del medio es el mas cariñoso , el mas abracero y el mas demostrativo ... con paciencia y amor se consigue ... SUERTE EN TU PRIMER DIA UNA VEZ MAS :smile:

10. Maria Ines 72

Maria Ines 72 Feliz por descubrirlos

Hola Marina, cómo estás?

Como habrás leído yo no puedo ir a lo de Pipa porque tengo la comunión de mi sobrino pero no me quiero quedar sin tus frambuesas. Me podrás guardar una?
    Desde que me dijiste que no compre ya le tengo reservado un lugarcito!!!

Mil gracias y besos:beso:

11. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola chicos muy buenos días a todos!! Esperemos que sea otro hermoso día de sol y calorcito!!!!
    MARINAAAAAAA, estás o no cada día más alejada niña!!!!

12. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola gente !!! Cómo andan? Yo con resfrío y bastante congestionado... Espero estar bien para el domingo.

Chicos, cómo hacemos con la comida? Todo llevamos un poco de carne o compramos por allá y hacemos una "vaquita" ?

Marina: es cierto lo que dice Moni, estás entrando poco ultimamente. Dijiste que estabas con mucho trabajo. Estás haciendo mermeladas y conservas para vender? Me prendo con algunos esquejes de frambuesa porfa!!

13. laurel_85

laurel_85

en la tarde le dedico una sesión fotográfica a las lechugas espinudas, ahora tengo que ir a comprarle comi¡da a mi gordita (mi perra)

algun consejo para cosechar las habas? que tamaño deben tener, las que saque el otro dia era muy pequeñas y eso que tenian entre 17 a 20 cm.

saludos un abrazo chicos

14. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

El sábado encontré de casualidad una "arañuela roja" en una hoja de verdura. Esas que nos vuelven loco en verano porque destruyen las plantas. Fue dificil tomarla porque es demasiado chiquita. Sólo un puntito en la hoja.

IMG_3988l.jpg IMG_3974l.jpg IMG_3981l.jpg IMG_3986l.jpg

15. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Osvaldo que buena foto!!! lo que sólo es un puntito rojo en la hoja para mi es una tarantula en la foto :meparto: .
    Felicitaciones por tu apartado de macrofotografia , ayer le mostraba las fotos a mi familia y mi esposo se quedo impactado ... en cualquier momento ya lo veo comprandose una camara (siempre le atrajo la fotografia ) muy buen hobby , es más buscamos los precios de tu camara y del lente ( las marcas salian en un video que hicistes).
    Aparte tiene muy buena salida laboral , el otro dia en un encuentro en el Obelisco de fanaticas de los Jonas Brothers ( tengo una hija adolescente) el fotografo que fue a sacarles fotos a las chicas , trabaja para Fenix Entertainment , se dedica a sacarle fotos a los artistas de los espectaculos de esta empresa y le contaba a Leo ( mi esposo ) que empezó con la fotografia como un hobby hace solo un par de años ! mira vos! sus fotos se publican en todos los medios para promocionar espectaculos .
    Bueno solo contarte esto y felicitarte ... :5-okey: