Nuestros huertos y macetohuertos (II)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Marin, 8/4/11.

1. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Pipa, rapidito porque me tengo que ir a trabajar.

Mejor llevemos algo cada uno ya hecho.
    Menos despelote.
    Para mí la idea es conocernos y estar juntos no llenarnos la panza.

Yo tengo tu dirección que me mandaste por las semis después la busco.

Eduardo

2. layama

layama

Ya te envié mensake ,igual yo ,estoy con la comida y me tento que ir a trabajar a la una y media ,chauuuuuuuuuuuuuuuuu...................

3. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

ajajjajaja:11risotada: Pipa!!1 la perdidísima soy YO!!!!! Acaba de llamarme Edu por teléfono!!! Gracias Edu!!!! Es que no sé por que saqué mal la cuenta y me pareció que era el sábado, y los sábados estamos super complicados.
    Les dije que la memoria no era mi aliada!!!!jajajajajaj

Me parece bien, llevar lo que cada uno pueda y lo ponemos todo en la mesa, así nos queda más tiempo para " trabajar" y charlar, sobre todo lo último!!!!:11risotada:

4. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Ok. Hagamos así entonces.

Che, si vemos que está pronosticado mal tiempo, suspendemos para más adelante. Sí?

5. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola Marina!!!! sí, abrí el hilo. En mi firma está el link.
    Podrás separarme algunos esquejes de tu frambuesa por favor??

6. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Gracias Osva!! Ya te escribí en tu hilo, aunque mi cámara no es de lo más apropiada, te mandé unas fotitos.
    Por las frambuesas...llevo los plantines a lo de Pipa.Ya los llevo con raiz y en macetitas.

7. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Muchas gracias Marina!!!! Ahora lo leo. Y gracias también por las frambuesas. Espero esté lindo el tiempo así nos conocemos todos !!!

8. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

PIPA Yo comente hace unos dias que como en un rato estoy viajando a Bs As, y estoy volviendo a Pergamino el Jueves o Viernes, y como antes de volver tengo que ir a comprar carne para casa, no me custa nada comprar algo mas de asado.
    Lo que si que la carne que consigo es de lo mejor que se puede conseguir, muy tierna, con gusto a carne y no a cerdo. Por eso vale la pena comprarla alla, ademas esta mas barata que en Pergamino.
    Yo te la estaria llevando el dia que vuelva por la noche, tipo 21:00hs

Si estan de acuerdo necesito saber cuantos somos, asi calculo morci, chori, chinchu y asado.

Si quieren comer ravioles u otra cosa en lugar de carne, tambien paso por una fabrica de pastas antes de volver y son premium, premium.

Yo me ofrezco porque tengo que ir a comprar para mi y comprar un poco mas es lo mismo.

9. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Ahora lei el resto de los mensajes.Bueno Yo no tengo problemas. Lo que decida la mayoria... Pero un buen asado GARPA!!!!

10. layama

layama

El asado se posterga Fabian ,esmerate haciendo algo para la popularrrrrrr ,dale ,a ver como cocinas laguna cosita casera y no me vengas con que no sabes cocinar por que te pego!!!:meparto:
    Quedamos en hacer algo cada uno y traemos ,mezclamos picamos y le damos a la sin hueso y a la pala?????? yo me imagino que la sin hueso va a tener que ser llevada a urgencias el domingo 4 !!!:meparto:
    Me voy ,chicos que sinó entro tarde!! un beso a todos!!!

11. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Hace unos años atrás, estuve en Carlos Keen una semana :11risotada:

12. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Marin: la maleza que pusiste junto al diente de leon, el nombre comun es cardilla o caraguatá, es una umbelifera del género Eryngium, es muy comun verla en los terraplenes de las vias.

13. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Bueno, hola a todos.

Pasaba saludar al cumpleañero de hoy... (aunque como esta página tiene horario de algún otro lugar del mundo, seguramente es mañana... pero no importa)

Feliz cumpleaños, Fabián!!!

(el domingo esperamos la torta)

14. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Gracias Omar!!! Tenés idea por que nace en los terraplenes del ferrocarril???
    Estaba minado de caraguatá!!!!

Feliz Cumple Fabián!!!!! ¿ Cuantas velas le vas a poner a la torta? Nada de mentiritas!!!!!!!:11risotada:

15. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEE Fabian !!!!! Y como dice Nadia, el domingo la torta !!!!!